Skip to content

Wynn Las Vegas

Después de viajar 10 horas aproximadamente en avión desde Santiago, llegamos a Los Ángeles, ahí arrendamos un auto y seguimos el viaje 4 horas más con dirección al norte de Los Ángeles… Destino final Las Vegas!!!

Llegamos y realmente todo como en las películas, es la mejor manera de describir mi primera impresión que tuve de Las Vegas.

Nuestro hotel es el Wynn ubicado en un lugar muy céntrico de la ciudad, muy fácil de recorrer desde aquí caminando todos los hoteles que están alrededor que son increíbles, sin duda un panorama imperdible.

En el lobby del hotel nos recibe un globo aerostático decorado completamente de flores naturales y en su interior cajas de regalo de Hermes, Chanel, Dior y demás, yo feliz, lo primero que pensé … Cuando es el sorteo?? después entendí el porque.

Nuestro hotel es de ensueño tiene casino, spa, discotec, bares y restaurantes por montón y las mejores boutique están aquí, todo en el mismo lugar.(ahí entendí el detalle que estaba en el lobby, marketing sutil jaja)

El primer día después del agotador viaje solo tuve tiempo para recorrer el hotel y sus alrededores y aquí les muestro un poco de lo que es estar en este paraíso. Me di el lujo de entrar a todas las boutique de moda como Chanel, Cartier, Louis Vouitton, Alexander McQueen, entre otras y todas las tengo bajando un par de pisos desde mi habitación, esto es mi paraíso!

 

Volver arriba