Skip to content

Viaje a Los Ángeles

Se terminaron las mini vacaciones en Las Vegas, un paraíso en medio del desierto, lo pasamos increíble, jugamos en muchos casinos, salimos a unos clubs increíbles (ojalá en futuro veamos algo así en Chile) y obviamente nos fuimos de shopping. Pero había que retomar el viaje hacia Los Ángeles, unos 434 km. apróximadamente de distancia, todo el viaje lo hicimos en el auto que arrendamos, pero tuvimos la mala idea de salir un día domingo desde Las Vegas (no se los recomiendo), porque el trafico era terrible, muy lento y en vez de demorarnos 4 horas y un poquito mas que es lo normal, nos demoramos casi el doble, fue terrible! El viaje, igual como viajar al norte de nuestro país, todo muy desértico y por muchas horas vimos solo carretera y desierto.

Pero en fin, con buena música y compañía no fue tan terrible jaja. Llegamos a Los Ángeles y nos quedamos en un Hotel cerca de la playa Long Beach, el sector muy lindo, igual las distancias para ir de un lugar a otro en Los Ángeles son muy largas así que en auto nos teníamos que mover para todos lados.

Llegamos a LA y como no teníamos mucho tiempo decidimos salir a caminar y vitrinear por algunas tiendas para en los próximos días planear con tiempo nuestras visitas a lugares turísticos

Acá les dejo un poco de lo que fue el viaje y obvio mis outfit de esos días..

Short margaritas: Segunda colección Soy Tendencia

Alpargatas: CHANEL

Polera: Stradivarius

Chaqueta: Endless rose

Collar: Segunda colección Soy Tendencia

Camisa cuadrille: Forever 21

Disfruten.. próximamente mas post del viaje, besos!!

 

Volver arriba