Skip to content

Temporada de Showroom’s

Que mejor manera de partir este día con mi outfit del día para recibir a todas mis clientas, seguidoras y amigas en la apertura del Showroom de Soy Tendencia!

No saben lo nerviosa que estaba y ansiosa a la vez, con ganas de que empezara el día rápido! la primera clienta llego tipo 11 am y de ahí en adelante no pararon!

El showroom estuvo lleno todo el día y feliz conocí clientas nuevas que quedaron fascinadas con la nueva colección y clientas antiguas que no las veía hace mucho, había que ponerse al día pues ya son como de la casa!

Me encanta la buena onda que se crea entre nosotras, trato de hacerlas sentir muy cómodas y tranquilas al momento de vitrinear en nuestro showroom ya que eso es lo que yo valoro 100% al momento de hacer lo mismo. Es por eso que atiendo a una chica por hora para dedicarle toda mi atención y ayuda al momento de asesorarlas.

Hay muchas chicas que terminan de comprar y se quedan mucho rato conversando siendo que es primera vez que nos vemos y de verdad me encanta! Creo que es súper importante ser aterrizada y cercana a tus seguidoras, se han creado lazos muy lindos y así he sido siempre y así quiero ser!!

Estoy feliz de esta nueva etapa y como siempre gracias a todos los que son parte de ella, hagamos de esta comunidad algo grande!!

Outfit

Polera: Segunda Colección Soy Tendencia

Pantalón: Pull&Bear

Cartera: Prada

Pulseras: Viajes

Collar: Forever21

Perfume: Gucci

 

Volver arriba