Saltear al contenido principal

Los crop son Tendencia!

Qué es el crop top? básicamente son top o “poleritas” cortas que dejan al descubierto gran parte del abdomen.

Muchas se pueden preguntar, si esta nueva tendencia la pueden solamente usar, chicas con contextura delgada o altas, quizás les puede puede dar miedo atreverse a ocupar esta nueva prenda. En lo personal, no tengo complejos con mi cuerpo, pero aun asì muestro pocas veces el abdomen, el cual se pueden preguntar ¿por qué?. La verdad es que no tengo una respuesta, pero bueno no es por eso que no los ocupo, al contrario los amo y es por eso que fueron una prenda fundamental al momento de crear la segunda colección de Soy Tendencia, en la cual dentro de esta pueden encontrar Crop Top de todos los colores. tamaños y formas.

En fin, volviendo a lo que les contaba anteriormente, les daré tips para que todas puedan usarlo y a la vez sentirse cómodas que es lo mas importante al momento de elegir tu outfit del día.

Una de las formas de ocuparlas – que es mi favorita- es con shorts de tiro alto y un colorido crop top. Si quiero mostrar un poco de abdomen, cambio los shorts por unos de tiro bajo, pero si no te sientes cómoda, cambia a tiro alto y se verá perfecto.

Si me decido por un crop top más ajustado al cuerpo, trato de buscar algo suelto para abajo como unos pantalones anchos o una falda corta o larga pero suelta y siempre a la cintura así tu look se verá más armónico.

Chicas, los crop top se pueden usar en cualquier ocasión: trabajo, salir a bailar, la universidad, en fin y ahora que estamos a pocos días de la primavera y con el calor primaveral, los podrán usar todos los días.

Sin duda será un boom en todos los outfit de este verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba