Saltear al contenido principal

Kimonos, con y sin flecos… los amo!

Los Kimonos volvieron para quedarse, y es por eso que en este post les hablare de ellos.

Con y sin flecos ambos me encantan! En lo personal prefiero los kimonos con flecos para el dia, puedes lograr un look mucho mas playero y llamativo y los kimonos sin flecos ideales para salir de fiesta, una comida o un evento.

Porque me gustan tanto? porque solo necesitas uno de ellos para que tu outfit sea increíble, lo puedes combinar con unos short de jeans y un polera básica mas un kimono y ya esta! No necesitas más que eso, de noche como les decía prefiero los sin flecos por dos cosas, uno porque es común en mi cuando uso un kimono con flecos me quedo pillada en todas partes, se me engancha con todo y me muero de pena tener que ir cortado los flecos y también siento que un kimono sin flecos de noche te da un toque mas elegante, obviamente depende mucho el estampado que uses pero bueno ahí uno va jugando con lo que tiene en el closet y listo!

Los kimonos con fleco son mis favoritos para un outfit de verano, en especial para hacer fotos, quedan fantásticas y los flecos sin duda que llaman la atención de todos!!

En la Segunda Colección de Soy Tendencia podrás encontrar un sin fin de ellos, tenemos muchos estilos y colores

Adelantate, atrévete y comienza a usar tu kimono.

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba