Skip to content

Street style en Bellavista

Una de las cosas que me hacen amar Santiago y sus alrededores es el arte callejero que podemos encontrar por montones en algunos rincones de la ciudad. Las fotos para este post las hicimos en el barrio de Bellavista donde hay muchas paredes como estas y de diversos diseños y colores.

Es un lugar único, especial lleno de vida nocturna, cultura, gastronomía sin duda un buen panorama para un día domingo en pareja o familia, tienes todo lo que buscas en un mismo sector.

El look que use en estas fotos es para mi un look casual, es como día día me visto, con lo que me siento mas cómoda, es un  look típico cuando estoy complicada y no se que ponerme, la camisa amarrada en la cintura nunca falla, me hace sentir mas cómoda y segura al caminar por otro lado le da un look ondero a la tenida.

La mezcla de texturas en mis outfits cada día es mas frecuente, me encanta probar con texturas o diseños que por separado no tengan nada que ver pero al juntarlos en un outfit se ven bastante bien, de todas maneras es una de mis tendencias favoritas para este 2015

Los accesorios … LOS AMO! Es lejos en lo que mas invierto y pesar de se dice que el dorado ya esta siendo reemplazado por el plateado, va a ser muy difícil que desaparezca dentro de mis accesorios, mas ahora en el verano que amo como se ven los anillos dorados con la piel bien bronceada.

Accesorios: Bimba&Lola

Polera: Soy Tendencia

Short: Calles de Bangkok-Tailandia

Camisa: Forever 21 

Zapatillas: Tiffany Italia 

Volver arriba