Skip to content

Party Summer

 

Topándonos con el atardecer en las calles de Bellavista, logramos hacer algunas fotos con unos pocos rayos de sol y otras definitivamente con la noche sobre nosotros. Es por eso que hoy les muestro un outfit perfecto para salir a una fiesta o a bailar con amigas en una noche de verano.

Si ya conocen mi estilo, saben que soy fanática de las poleras o sudaderas grandes y sueltas, más cuando las uso con short, me siento un poco incomoda mostrando mucho jaja. Es por eso que cuando salgo en las noches trato de buscar algo lindo pero cómodo a la vez, y las sudaderas sueltas con unos short son perfectas.

Pero esta no es cualquier sudadera, es una con brillos y lentejuelas blancas y negras ideal para salir a bailar y el contraste con la chaqueta roja me encanta! Sin duda llama la atención.

Cuando salgo amo salir con tacos, pero odio pasarlo mal por eso, y no me gusta sacármelos como muchas lo hacen en los matrimonios, es una de mis “mañas” digna hasta el final. Por eso elegí estos zapatos muy altos pero con una plataforma que si quisiera podría correr con ellos.

Short: Top Shop

Polera y gorro: Imperfect Italia

Chaqueta: Zara

Accesorios: Bimba&Lola

 

Volver arriba