Skip to content

Vesta Lugg ¡DIOSA!

  • Blog

Muchos de ustedes ya deben conocer a esta Rusia de las fotos, mi gran partner y amiga Vesta Lugg, más conocida como la “Diosa”.

Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer fotos con la rusia, para subirlas al blog y mostrarles un poquito de nuestras vidas pero por motivos de tiempo nunca coincidíamos… ¡hasta hoy!

Siempre jugadisimas las dos con nuestros looks, tratando de proponer algo distinto, con la misma filosofía de vida “atrévete y usa lo que quieras” sólo es cuestión de actitud y es lo que siempre trato de reflejar y mostrarles en mis fotos. Quizás por eso es que tenemos esa buena onda con la rusia, tenemos muchos intereses en común, viajes, música, panoramas y obviamente nuestra obsesión por la moda.

Para estas fotos nos arrancamos a Bellavista y jugamos con sus paredes pintadas y las infinitas calles coloridas que le dan un toque a esta comuna. No se imaginan lo difícil que fue hacer la selección de este post, tenia alrededor de unas 50 fotos que quería subir pero tuve que dejar las mejores o sino los iba a colapsar y bueno creo que estas son jajaja

Lamentablemente no coincidimos con los tacos y la rusia se veía de 2 metros al lado mío jaja pero las fotos están increíbles y el lugar es el mejor complemento a nuestros outfits.

 

MI OUTFIT:

Polera y collar: Soy Tendencia

Accesorios: Ferias de Los Ángeles

Short: TopShop

Chaqueta: ZARA

Anillos: Bvlgari y Bimba & Lola

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Amooo tu blog, me fascinan tus pulseras y zapatillas siempre!!!! I love it!!! Sigue así son buenisimos tus post!!!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba