Skip to content

Laguna CEJAR- San Pedro de Atacama

Tomamos el tour a la famosa Laguna Cejar en San Pedro de Atacama. Hace poco estuvo en boca de todos en Chile, se acuerdan que la comunidad indígena de la zona estaba cobrando $30.000 pesos por la entrada… Bueno ahora que yo estuve ahí les puedo decir que no valía esa plata, era excesivamente caro.

Después de toda la polémica el gobierno llego a un acuerdo con la comunidad y ahora pagamos por la entrada $15.000 pesos (que lo sigo encontrando carísimo) pero bueno es un lugar que hay que visitar.

Aprovechamos el tiempo en este lugar para hacer fotos, en realidad los paisajes acá son tan lindos que en cualquier lugar puedes tener unas fotos increíbles.

Nos apoderamos de una laguna que era la que la gente no se bañaba para tomar las fotos ahí y al final fue lo mejor porque logramos capturar el volcán de fondo que se ve buenísimo.

Corría mucho viento y el sol nos daba justo en la cara así que no estaban las condiciones perfectas para las fotos pero tenia que mostrarles un poquito de cada lugar que fui visitando.

Mi polera : Segunda colección de Soy Tendencia

Chalas: Lemonaki

Anteojos: TopShop

Accesorios: Calles de Los Ángeles, USA

Pinche: Feria San Pedro

Volver arriba