#LanzamientoSoyTendencia

PORTADA

El pasado Lunes 9 de Marzo lanzamos nuestra nueva página web (en la que están navegando ahora) en un evento en Azotea Matilde donde tiramos la casa por la ventana para celebrar junto a los amigos.

El motivo por el cual reunimos a prensa, amigos y gente relacionada con el mundo de la moda es porque Soy Tendencia pasa de ser un producto nacional (.cl) a un producto internacional (.com), buscamos el reconocimiento de el blog en todo el mundo y con esto los viajes y las nuevas aventuras van ayudando a cumplir poco a poco este objetivo.

Por lo mismo seguimos con la aventura, y este Domingo 15 de Marzo parte un nuevo #SoyTendenciaDeViaje. Buscaremos tendencias alrededor del mundo, mostrando que es lo que esta pasando fuera con respecto a la moda y el diseño.

Los invito a seguir todas estas aventuras en esta nueva plataforma virtual que a sido diseñada y pensada especialmente en ustedes.

Gracias a todos los que nos acompañaron ese día

Azotea Matilde que nos permitió hacer de este evento algo mágico ya que el lugar es maravilloso sin duda uno de mis favoritos para pasar las tardes de domingo

Mai que nos hizo un video increíble, ya lo subiré!

Paula que saco estas fotos buenísimas!

@cakerepublicstgo quien hizo todos los cupcake.

@anepicday que estuvieron toda la tarde imprimiendo las fotos de #lanzamientosoytendencia

Prokart por la tremenda producción y decoración

Mi diseñador Cristian Espinoza y mi fotógrafa estrella que prepara todos los post María Paz Igual.

A mis auspiciadores @adidasCL @revistacosas @riccadonna_chile por siempre apoyarme y creer en este proyecto.

 

 

This Post Has 3 Comments
  1. Hay que tener percha para ocupar esa ropa, por que muchas de esas combinaciones no me las pondría ni para ir a comprar a la feria. Yo he viajado mucho también, muuucho y la verdad que hay mucha ropa que por separado es bonita, pero en conjunto esta lejos de tener buen gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search