Saltear al contenido principal

Soho, Hong Kong China

Soho, Hong Kong China

Y partimos en metro nuestro segundo día en Hong Kong, está vez en dirección al Soho, el barrio bohemio de la isla, para esto tuvimos que cruzar desde Kawloo, lugar donde nos alojamos hasta la isla de Hong Kong, aquí están todos esos edificios enormes que uno se imagina cuando se le viene a la cabeza la palabra China.

Nos bajamos en la estación “Central”, empezamos a caminar en dirección al Soho, pero nos dimos cuenta de que era muy temprano para ir y estaría todo cerrado (9:30 AM) así que decidimos ir primero a El Pico de Victoria que esta ubicado también en la isla. Se trata de un mirador con una de las mejores vistas de la ciudad, subimos en funicular así que aprovechamos la mañana del paisaje y la vista de este mirador, el único problema es que el clima no nos favorecía, estaba muy nublado y a penas se veían los edificios de la isla de al frente de donde veníamos (Kawloo).

Pasado las 11:30 bajamos y tomamos un taxi al Soho, al llegar aquí me sentí inmediatamente en un New York Chino, muy parecido sólo que con carteles chinos por todas partes. Pero restaurantes y boutiques igualitas a las del Soho de Nueva York.

A la hora de almorzar no tuve problema en elegir donde comer ya que esta lleno de restaurantes pensados para turistas, desde comida mexicana, italiana, argentina, en fin. Nos decidimos por “Vivo” comida italiana muy rica, pero yo muy fome me fui por lo clásico y más fresco, una ensalada.

Aquí les dejo lo que fue el día, pronto subiré una tienda que conocí hoy en Soho que me enamore!!!! Mañana les cuento…

Besos.

Outfit de Hoy:

Zapatillas: Me las mande hacer en Bergamo, Italia hace unos días.

Polera: Pull&Bear

Short: Bangkok

Aros: Boutique Ciudad Alta Bergamo

Collar: H&M

Anteojos: Proof Chile

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba