Saltear al contenido principal

Paseando en Shanghai, China

Paseando En Shanghai, China

Pasamos del clima húmedo pero agradable de Hong Kong al frio de Shanghai. La verdad, mi maleta no estaba preparada para esto, así que de urgencia tuve que ir a comprarme este chaleco a la tienda ME & CITY que por lo demás me enamore, más adelante subiré un post de la tienda recomendándoselas y obvio mostrando todo lo que me compre, les cuento que soy un poco impulsiva, fui por algo abrigado que realmente necesitaba y termine saliendo con un par de cositas más, la tentación siempre es más fuerte, pero bueno a la gran mayoría de nosotras nos pasa.

Partimos un largo día visitando “El Bund” donde se encuentran los famosos edificios y rascacielos de la ciudad. Es sin duda uno de los lugares más espectaculares y con las vistas panorámicas más bellas de Shanghai.

En cada esquina del mirador habían novios sacándose fotos, era muy divertido, sin mentirles debo haber visto en un ratito unos 30 novios en sesiones de fotos.

Seguimos nuestro recorrido para visitar el templo de Buda de Jade, es uno de los templos budistas más importantes  de la ciudad de Shanghai. Fue construido para albergar dos espectaculares figuras de Buda esculpidas en jades blanco, traídas desde Birmania.

Finalizamos nuestro día en Los Jardines de Yuyuan, ubicados en el centro del Shanghai antiguo, es un típico jardín Chino lleno de edificios tradicionales, lagos y vegetación exuberante.

Son enormes, muy lindos y para perderse en ellos, a la salida muchos puestos con artesanía típica de China, ahí compre unas muñequitas que serán la próxima decoración del showroom de Soy Tendencia.

Outfit de hoy:

Chaleco: Tienda China Me & City

Gorro: H&M

Anteojos: RayBan

Polera: Stradivarius

Pantalones: TopShop

Zapatillas: Tienda Tiffany Bergamo

Cartera: PRADA

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba