Saltear al contenido principal

Museo de Shanghai

Museo De Shanghai

Normalmente no recomiendo museos, personalmente me gusta saber de la cultura e historia de cada lugar que visito pero me gusta mas aun experimentarla en tours o en las calles, en templos o cosas así. Cuando nos recomendaron ir a este museo, al principio no me llamaba mucho la atención pero estábamos a solo pasos, así que fuimos.

Este museo es el más importante de la ciudad y uno de los más importantes de China, además el 90% de los museos en Shanghai son gratis y este era uno de ellos así que no dudamos y decidimos ir a darnos una vuelta.

Ya pasando por el control de seguridad, busque un mapa del lugar para decidir por donde empezar, el museo tiene cuatro pisos, cada uno dividido por secciones y en el último piso se encontraba todo lo que tenia que ver con el diseño e indumentaria que usaban en la antigua China, así que claramente partimos por ahí.

Esto fue lo que me enamoró e hizo que les recomiende este lugar, por favor fíjense en la calidad de diseño, los tejidos, los colores y de detalles de cada traje que usaban las Chinas, ¡¡¡Me enamore!!! Me los llevaría y los pondría en el showroom, o haría un desfile con ellos, no se pero se pasaron, estos trajes en el 2015 son tendencia totalmente jaja ¿Qué opinan ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba