Skip to content

Museo de Shanghai

Normalmente no recomiendo museos, personalmente me gusta saber de la cultura e historia de cada lugar que visito pero me gusta mas aun experimentarla en tours o en las calles, en templos o cosas así. Cuando nos recomendaron ir a este museo, al principio no me llamaba mucho la atención pero estábamos a solo pasos, así que fuimos.

Este museo es el más importante de la ciudad y uno de los más importantes de China, además el 90% de los museos en Shanghai son gratis y este era uno de ellos así que no dudamos y decidimos ir a darnos una vuelta.

Ya pasando por el control de seguridad, busque un mapa del lugar para decidir por donde empezar, el museo tiene cuatro pisos, cada uno dividido por secciones y en el último piso se encontraba todo lo que tenia que ver con el diseño e indumentaria que usaban en la antigua China, así que claramente partimos por ahí.

Esto fue lo que me enamoró e hizo que les recomiende este lugar, por favor fíjense en la calidad de diseño, los tejidos, los colores y de detalles de cada traje que usaban las Chinas, ¡¡¡Me enamore!!! Me los llevaría y los pondría en el showroom, o haría un desfile con ellos, no se pero se pasaron, estos trajes en el 2015 son tendencia totalmente jaja ¿Qué opinan ustedes?

Volver arriba