Saltear al contenido principal

Hangzhou paraíso en China

Hangzhou Paraíso En China

Hoy les voy a contar de mi visita express a Hangzhou, una ciudad mágica situada a unos 190 kilómetros de Shanghai, en la provincia de Zhejiang (Este de China). Para llegar aquí tomamos un tren bala desde Shanghai, nos demoramos aproximadamente 1 hora. (más de 300 Km por hora, increíble)

La visita fue corta, tuvimos un día entero para recorrer. Para mí fue poco, es una ciudad para dedicarle por lo menos unos tres días, pero bueno teníamos que seguir con nuestro viaje a Beijing.

La ciudad es preciosa, muy distinta a las otras ciudades de China que he visitado. De verdad quede sorprendida de lo lindo que era todo, me recordó mucho al sur de Chile, bosques y árboles decorando toda la ciudad.

El lago del Oeste (Xi Hu en chino) es una de las atracciones más importantes, es lo que caracteriza esta ciudad, ahí puedes arrendar una especie de góndola y para navegar por el lago, sin duda un muy buen panorama.

Si se visita esta ciudad necesitas un par de días como les comentaba, ya que tiene unos cuantos templos y pagodas que vale la pena visitar y que a nosotros por tiempos no nos dio.

Un panorama imperdible en Hangzhou es caminar por sus jardines alrededor del lago y admirar el imponente paisaje o bien arrendar unas bicicletas así puedes hacer todo un poquito mas rápido.

Nosotras optamos por la primera opción, caminamos alrededor del lago, y cuando nos sentamos a descansar paso caminando al frente de nosotros una famosa actriz( Unos Chinos me dijeron) y yo corro a pedirle un autógrafo y a sacarme una foto, sin saber quien era pero iba a ser una buena anécdota de contar, la cosa es que terminamos conversando mucho, ella muy simpática, le conté que venia de Chile y de mi trabajo. Ella andaba con unas 4 personas que la acompañaban, le sacaban fotos y también la grababan, haciendo una especie de documental así que nos grabaron conversando harto rato. Quién sabe si termino apareciendo en la televisión China, jaja.

Al caer la noche se encienden luces en todas las montañas alrededor que decoran los arboles y se ve precioso

 

Mi outfit de hoy:

 

Pantalones: TopShop

Blusa y Chaqueta: Me & City

Collar y pulseras: Soy Tendencia

Anteojos: RayBan

Zapatillas: Tiffany, Bergamo

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba