Skip to content

Gran Muralla China, Beijing

Una vez que llegamos a Beijing, la capital de China, agarramos un taxi y nos fuimos al hotel. El primer día fue libre y lo dejamos para planificar nuestras visitas a las mayores atracciones turísticas de la ciudad.

Fue así entonces como decidimos dejar el primer día para visitar la “Gran y famosa Muralla China”

Para esto tomamos un tour, se puede ir en metro y bus también pero como es un poco lejos de la ciudad optamos por el tour, que nos llevo y nos trajo al hotel, al final en precio salía aproximadamente lo mismo por persona.

Hay dos partes de la muralla que se pueden visitar, la de Mutianyu y la de Badaling .

Nosotras elegimos la de Mutianyu porque es la menos visitada de las dos, así que optamos por esta para sacar buenas fotos y sin muchos turistas. Fue perfecto porque no había mucha gente y pudimos sacar unas fotos increíbles. La única pena es que esta ciudad tiene unos índices de contaminación altísimos e impedía un poco la visibilidad completa de la muralla.

Ya en la muralla teníamos tres opciones para subir, en teleférico, andarivel y obviamente la mas económica subir a pie pero te toma mucho tiempo ya que la muralla esta a unos varios metros de altura. Para bajar puedes hacerlo a pie también, por teleférico, andarivel o tobogán, si tobogán!

Nosotras subimos por andarivel y bajamos por tobogán, fue lo mas divertido, nos matamos de la risa uno iba controlando la velocidad del “carrito” del tobogán, era eterno y con muchas curvas así que con mucho nervio logramos bajar pero fue lo más divertido, 100% recomendable tomar estas dos opciones.

Outfit del día:

Zapatillas: #ZXFLUX de adidas Originals

Pantalones: TopShop

Chaqueta: ZARA

Polera: Stradivarius

Collar: Soy Tendencia

Anteojos: Proof Chile

Reloj y pulsera: Michael Kors

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. He seguido todos tus viajes Vale y me encanta como escribes, demasiado choro!
    Las fotos, lugares, tu y tus looks increibles!
    Besos y sigan disfrutando!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba