Saltear al contenido principal

Últimos días en Beijing

Últimos Días En Beijing

Hoy les muestro un poquito de lo que han sido estos últimos días en Beijing, para esto hice un mix con un par de fotos que hicimos en algunos lugares turísticos que visitamos.

El día partió como siempre, subiéndonos al metro de Beijing, primera parada Templo del Cielo.

Increíble el lugar, toda la historia que reúne la cultura China realmente me deja sin palabras, no me queda más que caminar, recorrer y admirar lo que es esta cultura que dejo una huella tan grande en este país y que se vive día a día, les hablo de las dinastías Ming y Qin que crearon gran parte de lo turístico que es China, pero bueno las clases de historia son para otro blog jaja.

Terminando en el Templo del Cielo, volvimos al metro y tomamos la línea Olímpica del metro. Recuerdan que aquí en Beijing se hicieron las Olimpiadas del 2008. No sé porque pero tenia muchas ganas de conocer este sector, quizás porque seguí muy de cerca esas Olimpiadas, especialmente el fútbol y los deportes acuáticos, me considero una gran fan de ellos.

Fue una visita muy corta porque justo empezó a llover fuerte, el lugar era enorme y no era la idea mojarse y morir de frío ahí, así que dimos por finalizada la jornada.

En la noche viajamos por el día a Xi’an, ciudad famosa porque aquí se encontraron los Guerreros de Terracota del primer emperador de la dinastía Qin.

Lo increíble es que fueron construidos aproximadamente en el año 210 A.C y fueron encontrados por casualidad por unos campesinos en el año 1974. Hoy en día son patrimonio de la humanidad.

Los detalles de los rostros de los guerreros y caballos son impresionantes, no dejo de pensar en los años que tienen estas figuras y lo perfectas que están.

Outfit del día:

Pantalones: Me&City

Polera: MANGO

Poleron: adidas Originals

Zapatillas: #ZXFLUX de adidas Originals

Cintillo: Feria de Hong Kong

Pulseras y Collar: Soy Tendencia

 

Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. Que lindas las fotos, tbn soy patiperra me gustan los viajes aun no he podido ir a china estab geniales los lugares!!! Su cultura y todo es muy atractivo.
    Y anexo al comentario me encatan los jeans k tienes en estas fotos cual es el dato??

  2. Me enamore de tus posts en China,al leerlos me dieron ganas de incluirlos en mi lista de lugares por visitar ( que aun es muy amplia jajaj) Te agradezco la oportunidad de mostrar y compartir de tus viajes con tus lectoras 🙂
    Ansio leer lo que viene…sigue disfrutando ♥

  3. Hola!! Empece a revisar tus post anteriores porque actualmente me encuentro viajando 5 meses por asia y mi ultima parada antes de volver a chile es china! Hong kong, Shanghai y Beijing.. Tienes datos de donde ir de compras.. Ando viajando como mochilera y quiero recargar mi maleta!! Ademas llego a dos matrimonios en chile y nada que ponerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba