Skip to content

#LOOKRICCADONNA en Boracay, Filipinas

Llegamos a Filipinas y como aún me faltan un par de días para agarrar un poquito de color, comienzo mis post en este nuevo destino con un #LookRiccadonna. Perfecto para salir a tomar o comer algo. Relajado, adecuado para unas vacaciones en la playa pero con un toque más elegante.

El lugar elegido es en el Resto Bar “Sensi” de Boracay. Elegimos el lugar (perfecto) para ver nuestra primera puesta de sol en la isla. Aquí fue donde pasamos la tarde, comimos muy rico y disfrutamos de la playa y el sunset.

La comida buenísima, si andan por estos lados o tienen algún conocido que venga se los recomiendo, aparte es muy lindo, tiene unos puff en la arena, frente al mar por lo demás, que le dan un toque playero y relajado. ¡Me encanto!

Hay muchos lugares a lo largo de la playa principal, White Beach, para comer y con muy buena vista, muy lindos, hay modernos y más playeros, pero como este hay pocos. Nos quedamos toda la tarde y noche prácticamente acostadas en estos puff, con buena música y comida exquisita, muy relajadas aprovechando al máximo este paraíso.

Obvio! Tenia que sacar fotos y mostrarles un poquito de todo lo que voy conociendo en este lugar mágico.

Outfit de #LookRiccadonna:

Vestido: Stradivarius

Collar y Pulseras: Soy Tendencia

Anteojos: RayBan

 

Volver arriba