Skip to content

Esto es Boracay, Filipinas

Nuestro viaje sigue! Boracay es el nuevo destino de este largo y mágico viaje de Soy Tendencia, una de las infinitas islas que tiene Filipinas.

Necesitábamos descanso. Veníamos de China, un país en el cual aprendí mucho y que nos dejo literalmente cansadas, debido a que aprovechamos al máximo los días que tuvimos y no nos arrepentimos de nada, porque aprendí mucho y viví grandes experiencias.

Volviendo al tema central de este post. ¿Se acuerdan que el año pasado estuve recorriendo parte del Sudeste Asiático?.

Afortunadamente viaje por muchos países pero por tiempo no pude venir. Fue una pena porque era uno de los destinos que ansiaba conocer.

Filipinas está más alejado de todos los típicos lugares que recorren los mochileros que van al Sudeste Asiático, y es por eso que este país no es tan solicitado como Tailandia por ejemplo, ya que es más difícil llegar acá. Se los digo por experiencia propia que el año pasado no pude.

En fin, dicen que siempre hay que dejar algo para la próxima visita y fue la excusa perfecta para volver al Sudeste. Y bueno ¡Aquí estoy! Disfrutando al máximo de mi estadía.

Para llegar aquí, tomamos un vuelo desde Beijing a Manila (capital de Filipinas), ahí pasamos una noche. No tengo mucho que contar de Manila, mi estadía fue cortísima, ya que llegamos de noche, buscamos un hotel cerca del aeropuerto donde dormir y al día siguiente a primera hora tomamos un avión a Caticlan, (aeropuerto más cercano a nuestro destino final, Boracay).

Ya en Caticlan, tomamos un taxi al puerto para subirnos a un ferry que te deja en 15 minutos en la famosa isla de Boracay.

Nuestro hotel soñado! Pero no les quiero contar ahora de el porque estoy preparando un post exclusivo en el hotel para recomendarlo… vale la pena hacer uno especialmente ahí, es tendencia todo el rato! jaja.

Tomamos un tour donde nos llevaron a Puka Beach, un poco alejada de la playa principal White Beach pero queda en la misma isla.

Les puedo decir que es una de las islas más lindas que he visitado, al parecer es cierto eso de que en Filipinas están las playas más lindas del Sudeste Asiático y el mundo. Puedo corroborarlo.

Si no me creen vena ustedes mismos mi primer día en Filipinas!

No me quiero ir de aquí nunca!!

Outfit del día:

Bikini: Tezuk, lo compre en Milano Marittima, Italia

Chalas: Lemonaki

Polera: La compre en una feria en St. Thomas

Aros de piña y pulseras: Soy Tendencia

Anteojos: RayBan

Anillos: Son un mix de Bvlgari, Cartier y Forever 21

Maquillaje: Benefit.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Hola Vale, que lindas tus fotosss, tus viajes, hermoso lo que haces. Gracias de verdad.
    No tengo instagram, pero siempre miro tu blog.
    Que lo sigas pasando muy bien, en tus aventuras buscando tendencias!, espero tus próximos post.
    Cariños desde Temuco 🙂

  2. que fotos mas bellas……muy bien logradas..es como estar alli….accesorios divinos, ropa entrete y la maniqui total….un deleite leer a doy tendencia!!! felicitaciones de corazon Vale!!!

  3. Que hermoso lugar y bellas fotos !! realmente eres sequísima Vale, lo que haces es demasiado bacán, lo repetiré siempre, me encanta tu estilo! Siguelo pasando increíble 😀

    1. Uy! Belén me pillaste, las uñas me las hice en Beijing t me hice la permanente, eran marcas que no conocía :/

  4. Hoy nuevamente te encontré en revista Cosas, alucinando al máximo con tu viaje, quede con ganas de saber mas y aquí estoy mirando tu blog jaja genial te pasaste, destino hermoso para visitar Puka Beach 😉

  5. Hola a todos, está genial el artículo. Me ha gustado mucho. Ayer cuando visité youtube vi varios videos de Bali que me gustaron mucho. ¿Alguien ha estado hace poco? Es para preguntar ideas. Gracias!

  6. Hola vale , llegue a esta pagina y me encanto
    Me dedico a la Estetica con arte , me encantaría q te contactes conmigo
    Te voy a seguir en Instagram,mi Pag es Veronica_bulnes , las fotos q vas a ver son todas distintas , es q tengo clientas (es) sumamente distintas edades, estilo etc , es x eso q cada foto es dif look , y producción ,
    Yo tampoco me hubiera querido ir
    Cariños
    Veronica Bulnes

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba