Skip to content

Cosas Abril 2015

Hoy les tengo una nueva noticia en el blog.

Revista cosas lanza un número cada 15 días en Chile y como les había contado en cada una de ellas irá una columna de Soy Tendencia de viaje. Donde les muestro lugares increíbles e imperdibles de cada ciudad que visito.

· Soy Tendencia de Viaje – Cosas.com

Volviendo al tema, la revista en lo personal siempre me ha gustado, soy una persona interesada en amplios temas, como la cultura, panoramas, vida social, viajes, moda, política, en fin y en ella puedo encontrar de todo un poco. Estuve leyendo la edición de Abril aquella en que salen mis viajes del 2014 y aquí les dejo una de las publicaciones que capto mi atención, y  estas leyendo esto seguro te va a encantar.

Nada mas ni nada menos que mi pareja favorita de Hollywood, Kim y Kayne. Para mi ella es una diosa, tal como sale en la revista, Kim es odiada y amada por muchos. Para mi, amada porque a sabido hacer las cosas de una forma admirable. A perdido toda la privacidad de su vida pero sin embargo a ganado cientos de millones haciendo esto, no es todo el dinero, es verdad, pero aplaudo la estrategia que a sabido llevar.

Personalmente sigo a todo el clan Kardashian en todo tipo de redes sociales, una familia unida, divertida, espontánea, viajeros, medios locos, pero quien se imaginaria que una familia tan ostentosa, lujosa y famosa seria como se muestran en el reality que ya todas conocemos “Keeping up with the Kardashians”. Trato de seguirlo día a día, en cada una de sus versiones.

Para las que no conocen a Kim y su clan, todo lo que han generado desde su salto a la fama en el 2007, lo pueden leer en la edición del mes de Abril 2015 de Cosas.

· Revista Cosas

Volver arriba