Saltear al contenido principal

Rieseling, Boracay Resort

Rieseling, Boracay Resort

Al momento de reservar nuestro hotel en Boracay, lo primero que buscábamos era paz dentro de una isla con mucho ruido y mucha fiesta, necesitábamos relajarnos un poco y descansar después de lo cansador que fue China

Otro de los requisitos, tenia que estar bien ubicado, pero no cualquier ubicación, queríamos despertar con una linda vista y literalmente sobre la playa.

Un poco exigentes pero así fue como llegamos a Rieseling Boracay Resort y no dude en reservar de inmediato.

Por internet se veía muy lindo, pero ya saben que todas esas fotitos bien editadas a veces no son lo que parecen. Pero no fue así, llegamos y me enamore de inmediato de todo!

El hotel está situado sobre Bolabog Beach. La ubicación es buena en mi opinión, un poco alejada del ruido de la noche, los bares y la fiesta. Pero si buscas el bullicio de Boracay, se puede tomar los transfers del hotel, estos salen cada dos horas y te dejan en “D*MALL” que es el centro comercial de la isla donde hay muchas tienditas, restaurantes. Es muy entretenido para vitrinear y caminar. Así que si quería ir a un bar o comer algo rico por ahí, lo hacia de esta manera.

Las instalaciones del hotel son espectaculares, ofrece 12 suites frente a la playa con una vista al mar impagable. Despertar aquí es un placer, abrir las cortinas y mirar la increíble vista que teníamos, era para no salir de la cama en todo el día.

Durante el día aprovechamos la playita de Bolabog, durmiendo una siesta, caminando por la costa o tomando una rica cerveza, porque el calor es del terror.

Esta isla es increíble, pero ya les iré contando y mostrando los nuevos lugares que voy conociendo.

Por ahora les cuento de mi experiencia aquí, si buscan paz y una vista privilegiada, este es el lugar preciso. Lo tiene todo.

No puedo creer donde estoy! No me queda más que agradecer lo afortunada que soy.

Outfit del día:

Bikini: Agua Bendita

Short: Feria en Tailandia

Anteojos: Jack de Place Vendome

Collar: Soy Tendencia

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba