Skip to content

View Point, Boracay

Hace unos días nos fuimos de paseo a Puka Beach, tal como les conté en el post anterior ”Esto es Boracay” pero me falto contarles como termino nuestro día, y para eso dedique este post especial mostrándoles otro panorama imperdible en la isla de Boracay.

Al terminar el día de playa en Puka, tipo 16:30 tomamos un triciclo (taxi Filipino) para que nos llevara al View Point, que es el punto más alto de la isla donde consigues la mejor panorámica para ver el sunset.

Y así emprendimos nuestro recorrido a la cima de la montaña, fueron unos 15 minutos aproximadamente en triciclo y al llegar teníamos que pagar un derecho de entrada, no recuerdo cuanto era, no les quiero mentir, pero no era caro. De todas maneras si lo fuese vale 100% la pena.

Mientras subíamos las escaleras, de inmediato empezamos a ver unas postales increíbles de la isla, se puede ver Boracay en un vistazo.

Ya arriba en el punto más alto, la vista era impagable, teníamos la  visibilidad completa de la isla, se veía todo perfecto.

La isla de Boracay es famosa por sus atardeceres y puedo comprobar que así es, son lindísimos, en cualquier parte de la isla se ven sorprendentes pero , vale la pena dedicarle un día al View Point y darse una vuelta para apreciar este paraíso desde las alturas.

 

Outfit del día:

Falda: Mangano

Polera: Stradivarius

Collar: Soy Tendencia

Flores: Forever21

Chalas: Lemonaki

Anillos: Los compre en Indonesia el 2014

Volver arriba