Skip to content

Gran Palace Bangkok, Tailandia

Hola a todos!! Hoy les escribo desde Bangkok, una de mis ciudades favoritas de Asia. Estuve el año pasado aquí y cuando supe que volvería al Sudeste Asiático hice todo lo posible por dejar unos días y volver a este lugar, es que es fascinante, Bangkok lo tiene todo, cultura, innumerables mercados donde puedes encontrar lo que se te ocurra, fiesta y comida, que por más extraño que les parezca me gusta la cocina Thai.

Volviendo al tema, hoy les muestro mi visita al Gran Palace de Bangkok, lugar que fue casa de la familia real Tailandesa por mas de 150 años y ahora prácticamente abierto al mundo como museo, es una de las atracciones turísticas más visitadas y visita obligada si es que estas en Bangkok.

Lo más sorprendente es que no es un único edificio o palacio, sino que es un complejo formado por varios edificios. Son templos, capillas, palacios, puertas y muros, que fueron añadiéndose durante el paso del tiempo.

El lugar es precioso para mi lo más lindo e imperdible dentro de los miles de templos que ofrece Bangkok, eso si un calor que ni les cuento y como las mujeres tenemos que entran con hombros y piernas tapados se siente mucho más terrible así que es recomendable ir con mucho agua.

Outfit del día

Mi túnica la compre en el famoso mercado Chatuchak que se hace sólo los fines de semana y como sabíamos que teníamos que ir bien tapadas quise buscar algo lindo y muy Tailandés para el Gran Palace.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba