Skip to content

Mercado Flotante y Elefantes Bangkok, Tailandia

Este post es un poco contradictorio, porque lo estoy publicando en la sección de tendencias vale decir es algo que les estoy recomendando. Pero no se si me gusto tanto, como para recomendar exactamente lo que yo hice, ya les contare el porque.

El año pasado cuando estuve en Bangkok hice un tour increíble, que al termino de mi viaje lo describí como una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. Consistía en una visita al mercado flotante y después literalmente un baño con elefantes. Bueno ahora que estuve en Bangkok era una de las cosas que me quería repetir, la experiencia de haber nadado junto a elefantes, haberme sumergido sobre uno de ellos, sin montura solo con un “domador” delante de mi y yo afirmada de él fue tremendo, inexplicable, no sabría como describir la sensación de estar sobre un animal de esa magnitud, tocar su piel y además sumergirse en un río junto a el, fue lo mejor!

Es por eso que este año lo quería repetir, ya que aquí en Bangkok era la única instancia donde lo podía hacer, y así fue como fui a la misma agencia del año pasado y reserve exactamente el mismo tour, le explique a la chica del mesón lo que quería, se acordaba de mi así que entendió todo perfecto y no dude en tomar el “mismo paquete”.

Al día siguiente nos pasaron a buscar muy temprano en la mañana para partir al igual que el año pasado al Mercado Flotante, pero al llegar me pareció extraño porque era distinto el recorrido y fue cortísimo muy raro, al termino de esa visita nos llevaron donde los elefantes, llegamos y nos dicen: “Ya, súbanse al elefante” miro al elefante y había un “domador” el pobre elefante tenia una especie de disfraz y una montura donde me tenia que sentar yo.

Le dije al guía que este no era el tour que yo había pagado, después de discutir el tema, llamar a la agencia y perder un buen tiempo en esto, accedí a subirme al elefante y terminar el tour pues ya estaba ahí y no quería perder el tiempo ni la plata que había pagado por todo. Pero fue muy triste, tenían a los elefantes con cadenas, los trataban como animales de atracción, no me gusto para nada, me dio mucha pena verlos así. A diferencia del año pasado que los tenían en su hábitat, los elefantes sin montura y se notaba que los cuidaban con amor y dedicación por lo que ellos les entregaban.

Con lo único que me quedo es que el “domador” (no se de que otra manera llamarle) era un tierno, trate de contarle lo que hacia pues el ingles era básico, le mostré un par de fotos y nos reímos un rato.

En fin, de todas maneras quise contarles esta experiencia y mostrarles lo que fue, para que así cuando ustedes vayan y quieran hacer este tour no les pase lo que a mi.

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Uno de mis post preferidos! Sueño con conocer Tailandia, la cultura, los paisajes, el mercado flotante y los colores, máximo! Hasta la comida mas rara me atrae! Jajaja si bien, es cuatico andar arriba de un elefante, la experiencia debe ser increíble! No soy una amante de los animales, pero si odio que se abuse de ellos, asi que comparto tu postura, una lastima! En fin… Eres seca Vale!

  2. Soy faaaanss total de Soy Te desde que no te veíamos la cara hasta cuando te mostraste a la luz! jajaja

    y AMO infinitamente a los ELEFANTES <3 tengo tatuado uno, pulseras, collares, ando siempre buscando cositas que tengan elefantes y claramente es un sueño ir a estos lugares y poder sentir su energía, pero me sentiría muy desilusionada si me pasa lo que te paso ahora!!! espero poder tener un poco de suerte cuando logre el viaje a esas tierras!

    Saludos Vale! eres sequísima!!! que ganas de toparte en Serena o Stgo para carretear !

    Abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba