Skip to content

Above Eleve Roof Top Bangkok

Debo reconocer que me he vuelto una fanática de los rascacielos. Desde hace un tiempo mi panorama favorito, la cita perfecta y la comida más rica son para mi en las azoteas. El año pasado estuve aquí y fui a El Sirocco Bar, quizás el más conocido porque ahí se grabo Hang Over 2. El bar está situado en el techo del Lebua at State Tower Hotel es fácilmente visible desde muchos puntos de Bangkok gracias a la enorme cúpula dorada que hay en la parte superior del bar, si vieron la película saben de cual les estoy hablando.

Bueno ya es mi segunda vez aquí y como en todos los lugares que ando trato de buscar azoteas, lugares lindos y agradables para pasar el rato. Fue así que decidí en visitar Above Eleven. Vale la pena probar su cocina, fusión de la peruana y la japonesa, y su vista es realmente alucinante.

El Above Eleven está situado en el piso 33 del Edificio Fraser Suites y tiene tres pisos de azotea, en los dos primeros puedes comer, hay mesas y es un poco más formal, pero el último que fue donde yo me quede es más relajado, ahí tomamos algo, después pedimos algo para picar y lo mejor de todo es que aquí pueden encontrar pisco sour, obviamente fue eso lo que me pedí para tomar! Jaja es lo que más me acerca a Chile en estos momentos.

Conozco varias azoteas y restaurants en Bangkok pero si me preguntan porque les recomiendo este lugar en especial, para mi es perfecto tiene todo lo que siempre busco, el lugar es perfecto, es amplio, tiene 3 pisos por lo tanto es muy difícil que estés apretado con cientos de turistas. La decoración es chorisima, sobre todo el bar del tercer piso, tiene toda la onda y por último la variedad de su carta en cuanto a comida y tragos, la mezcla de comida Peruna y Japonesa muy rica, debo reconocer que comí cosas que nunca pensé que haría y muy rico todo además del pisco sour jaja.

Si van a uno de estos restaurantes en Bangkok les recomiendo hacer reserva, así tienen su espacio reservado y no tienen que llegar temprano para tomar uno.

También les dejo el dato de Vértigo and Moon Bar, una azotea ubicada en el Hotel Banyan Tree que conocí y si tienen mas tiempo les recomiendo ir.

Outfit del dia:

Falda: Top Shop

Polera: Chatuchak Mercado de Bangkok

Zapatos: H&M

Cartera: Tercera Colección Soy Tendencia

Volver arriba