Skip to content

Le Freak by Vale Ríos

Pocos días antes de partir este viaje, en Santiago, tuve el gustazo de conocer a una tocaya de nombre y profesión, la reconocida bloguera Valentina Ríos.

La conocí hace muy poquito y resultó ser muy buena onda! Coincidimos por circunstancias de la vida, porque en ese tiempo la Vale había lanzado una mini colección hecha por ella con aplicaciones únicas y auténticas, yo por otro lado estaba terminando con la segunda colección de Soy Tendencia y entre organizar mi viaje, y hacer los últimos trámites andaba vuelta loca con el tiempo.

Pero teníamos ganas de hacer algo juntas, si bien es cierto tenemos estilos distintos pero una forma de pensar parecida, a las dos nos gusta y aplaudimos a la gente que se atreve a usar lo que le gusta sin seguir los cannones que te impone el mundo de la moda y las tendencias hoy en día. Así que se nos ocurrió la idea de hacer un showroom donde pudiéramos unir nuestras colecciones, mostrárselas a nuestras seguidoras de una manera mucho más entretenida, compartir con ellas y experimentar algo distinto.

La idea era buenísima, pero lamentablemente como yo andaba a full y con la cabeza en mil partes, no resultó. La falta de tiempo para organizarnos jugó en contra, y a esto se suma el evento de lanzamiento de la nueva página web, en fin, fue una pena no concretarlo, pero se nos hizo imposible.

De todas maneras nos juntamos y dejamos que mi fotógrafa estrella @mariapazigualtphoto jugara con su cámara y esto fue lo que resultó.

Outfit de Vale Ríos:

Mini: American Apparel

Camisa: Le Freak

Cartera: Kiling

Anteojos: Bimba&Lola

Polera: ZARA

Mi outfit:

Zapatos: Beta Julieta

Kimono, bolso y Collar: Colección Soy Tendencia

Short: ZARA

Polera: Pull&Bear

Anteojos: Proof Chile 

 

Volver arriba