Skip to content

Mónaco, Montecarlo

Llegamos a Mónaco después de manejar alrededor de 3 horas desde Milano, a penas llegamos yo alucinaba con el paisaje, todo me encanto. Sentía que estaba en un set de televisión, todo en su lugar, negocios de todo tipo muy lindos y la arquitectura no se queda atrás.

Cundo llegamos al hotel nos contaron que la ciudad se estaba preparando para el Gran Premio, se trata de la Formula 1, y tenían razón, era cosa de salir a las calles caminar un poco y se podía ver toda la ciudad revolucionada con la carrera del fin de semana. . Deje las cosas en el hotel y salí a caminar, el circuito estaba listo. Las publicidades en las calles, las graderías, los stand de cada competidor, todo giraba en torno a esta gran carrera. Cuando trate de averiguar por entradas, debo reconocer que me entusiasme y me dieron ganas de quedarme pero era una locura, las habitaciones costaban cerca de 10.000 euros, más de 6 millones de pesos Chilenos, así que fue imposible y decidí seguir con mi itinerario jaja.

Pero da igual, ya estando aquí y conociendo este paraíso me doy por pagada, es que esta ciudad es increíble, el glamour esta en todas partes, todas las personas vestidas impecables, todo es lujo, los autos se mueren! Al que le gustan los autos, acá se vuelve loco.

Recomiendo 100% este lugar, destino obligado si andan por Italia o Europa en general y aquí les dejo uno de mis días en Mónaco.

Outfit del día

Falda: PINKO

Polera: MANGO

Collar: @SoyTendencia

Cartera: @SoyTendencia

Anteojos: RayBan

Zapatillas: Tiffany Bergamo

Volver arriba