Saltear al contenido principal

Último día en Mónaco

Último Día En Mónaco

Mónaco sigue y quise dejar un último post para terminar de contarles lo fascinada que quede con este lugar. Son pocos los lugares que he conocido y que me hayan sorprendido de la misma manera como lo hizo Mónaco, sin duda es un destino que repetiré en algún minuto de mi vida, espero no sea demasiado tarde.

El último día tomamos desayuno bien temprano para aprovechar al máximo todo y cerca de las 10 am estábamos saliendo a recorrer la calles para perdernos en los callejones preciosos que encuentras en toda la ciudad.

Comenzamos por el shopping, obvio lo que siempre más me gusta y entretiene pero debo reconocer que no peque en Mónaco jaja no compré nada….. de ropa, jaja pero si miré mucho, es que todo era excesivamente caro pero si me di el lujo de entrar a todas las tiendas más lujosas que se pueden imaginar y probarme todo.

Seguimos caminando y me encontré con una de mis debilidades, “Macarrones”. Desde que los vi en la vitrina supe que me llevaría una cajita de esas conmigo y así fue. Entre y le pedí al tipo que atendía que me hiciera un mix de sabores para llevarme a casa y al probarlos pude comprobar que eras tan ricos como se veían.

Continuamos recorriendo un par de horitas y cuando ya era hora de almorzar volvimos a nuestro hotel (Fairmontt Montecarlo) para comer algo en la azotea y partir de vuelta un largo pero muy lindo camino a Italia.

Outfit del día:

 

Falda: Tiffany Grassi

Polera: Stradivarius

Alpargatas: Max&Co

Cartera: PRADA

Anteojos: RayBan

Collar: @cest_moitienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba