Saltear al contenido principal

Barcelona Olé-Tío

Barcelona Olé-Tío

Ya pasamos por Mónaco y me llevo los mejores recuerdos de ese lugar, ahora es el turno de España y la ciudad elegida es Barcelona.

Hace mucho tiempo que quería conocerla, este año postule a un curso en Barcelona que duraba aproximadamente 3 semanas pero no pude inscribirme porque no había quórum para abrir el curso y de las veces que he venido a Europa nunca pude ir pues siempre viajaba con más gente y ellos ya conocían España así que elegíamos destinos que ninguno conociera, así que nuevamente me quede con las ganas.

Pero todo llega a su debido minuto y aquí estoy, en Barcelona!! Y ahora si puedo comprobar que es una de las ciudades más lindas de Europa, es que lo tiene todo, es completísima, tienes la parte antigua típica Europea que se puede ver en la arquitectura, casas y calles, tiene playa, que para mi es impagable vivir en una ciudad que tenga mar, también tiene shopping que lo hacíamos por las tardes y fiesta por la noche, para que hablar de la comida y sus famosas tapas, para mi lo mejor ya que vas picoteando de todo en porciones pequeñas.

Ahora les contare un poquito lo que fue mi primer día recorriendo Barcelona.

Decidimos tomas el famosos city tour para movernos cómodamente ya que las distancias desde un punto turístico y otro son muy grandes y la verdad fue muy buena opción, tomamos el tour por un día y nos costo 27 euros.

Recorrimos el Barrio Gótico y La Rambla que es la famosa peatonal que llega desde la Plaza de Catalunya hasta la playa, ahí hicimos shopping (mis favoritas Blanco, Pimkie, Primark, Stradivarius y obvio Pull&Bear). Después fuimos a la sagrada familia pero no pudimos entrar porque estaba colapsada la entrada y no estaban dejando entrar a más personas, pero de todas maneras hermosa e increíble de ver por fuera.

Seguimos en el tour hasta Plaza España donde sacamos muchas fotos el paisaje de fondo estaba buenísimo y el lugar no era muy turístico por ende había poca gente así que fue perfecto.

Seguimos toda la tarde recorriendo y aprovechando el busecito lo que más pudimos, terminamos agotadísimas, en la noche salimos a comer a la azotea del Hotel Claris y luego a bailar a Opium ubicado en la playa donde están todos los club uno al lado del otro, los dos lugares recomendados 100%.

Outfit del día

 

Falda: ZARA

Polera: Stradivarius

Sombrero: Pimkie

Sandalias: MANGO

Collar: @soytendencia

Anteojos: RayBan

Chaleco: Pull&Bear

Esta entrada tiene un comentario
  1. Que recuerdos!!! morí al ver la tienda Kiko!!! pasaba todos los días por fuera y era inevitable no pasar a maquillarse, tienen muchísimas cosas y a muy buen precio, la calidad no es excelente pero me salvaron muchísimo, sobre todo cuando quieres cambiar un poco pero sin gastar tanto …….. (me traje muchos esmaltes kiko!!! me encantaban todos!!!

    Recuerdo pasar casi toda la noche viendo el espectáculo de la fuente mágica, la musica y el ambiente era buenisimo y lleno de turistas de todos lados!!!

    espero que el viaje siga siendo tan increíble como ahora Saludos Vale!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba