Skip to content

Recorriendo Barrio Gótico, Barcelona

Sigue mi visita en Barcelona y hoy aprovechamos el día para caminar y conocer los alrededores de nuestro hotel (Ohla Hotel) ubicado en el Barrio Gótico, núcleo más antiguo de la ciudad y una de las zonas más lindas de Barcelona.

Este sector es ideal para perderse caminando y disfrutar del centro de la ciudad sin prisa, así que eso fue lo que hicimos. Aprovechamos la buena ubicación en la que estábamos y saliendo de nuestro hotel ya nos empezábamos a encontrar con las angostas y laberínticas calles que fueron escenario ideal para sacar cientos de fotos, caminar y hacer un poco de shopping.

Después de caminar toda la mañana por el Barrio Gótico quisimos buscar por este sector un lugar para almorzar, tienes un montón para elegir y precisamente eso fue lo difícil, elegir a cual de ellos entrar, no sabíamos donde sentarnos, pues todos los lugares para comer tenían su onda y estilo que daban ganas de quedarse un ratito en cada uno y probar una buena sangría acompañada de las típicas tapas españolas. Optamos por un pequeño pero lindo restaurant al frente de la catedral de Barcelona donde salimos más que felices, es que nadie puede negar que la comida española es exquisita!!

Aquí les dejo un poquito de lo que fue un día más en Barcelona.

BONUS TRACK!!!

Agrego también al post unos datitos donde comprar en Barcelona y que tiendas para mi son imperdibles…

Primark: Una tienda que conocí hace unos años en Londres y me enamore, pues todo era baratísimo y con mucha onda y estilo, pero en serio! Por ejemplo poleras chorisimas por 4 USD.

Avenida la Rambla donde están las tiendas típicas y baratas y por ultimo la Avenida del Portal El Ángel.

También en el sector del puerto donde llegan los cruceros hay un centro comercial gigante!! Con muchas tiendas, es bien entretenido pero me van a matar!!… No me acuerdo el nombre 🙁

Si se topan con tiendas de Bimba &Lola tienen que ir!! Es una de mis marcas favoritas de accesorios y es Española, por ende es todo mucho mas barato que en Chile.

Y por último El Corte Inglés uno de los centros comerciales líderes en España y reconocida por su gran gama de cosméticos en la sección de belleza.

Outfit del día:

Short: ZARA

Chaqueta: PINKO

Polera, Collar y Pulsera: Stradivarius

Sandalias: MANGO

Sombrero: Pimkie

Pd: Te ame Barcelona!!!

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba