Skip to content

La ciudad más romántica del mundo

Quien no ha deseado visitarla más de alguna vez?? La ciudad más romántica del mundo en mi opinión.

Vivir Venecia, estar ahí y verla con mis propios ojos, es impagable, es como transportarse a las cientos de películas que veía cuando chica y me hacían soñar con conocer este lugar.

La primera vez que vine a Venecia fue hace unos 4 años y fue sólo por el día, porque andábamos cerca, entonces aprovechamos que estábamos por ahí y pasamos a conocer, estuve solo un día, la conocí bien camine mucho pero aún así quede con gusto a poco.

Así que ahora que estoy en Italia y con un poquito más de tiempo prepare mi itinerario y dedique un par de días para volver a enamorarme de esta ciudad.

Llegamos en auto, nos tomo alrededor de dos horas y un poquito mas des Milano, pero también se puede viajar en tren llegando a la estación Santa Lucía que es bastante cómodo (la primera vez que fui fue en tren). Todavía recuerdo el primer impacto que se tiene al salir de la estación de trenes, era todo como en las películas que había visto, estaba todo ahí mismo, el canal principal con cientos de construcciones preciosas alrededor nooo es que se mueren lo lindo, imposible de olvidar.

Y fue este mismo lugar el que escogimos para empezar nuestra larga caminata por Venecia, nuestro objetivo era llegar al corazón de la ciudad, Plaza San Marcos. Así que nos perdimos por los callejones y no paramos de caminar, pues todos nos decían “Sigan caminando, que todas las calles llegan a la plaza”. Dicho y hecho, al llegar a la plaza nos encontramos con la imponente catedral y la famosa torre del reloj, perfecto para hacer un nuevo post y sacar muuuchas fotos jaja.

Más allá estaba el famoso “Puente de los suspiros” y a la orilla del canal todos los famosos gondoleros listos para pasear a los miles de turistas que visitan Venecia día a día.

Shopping en Venecia.

Mi visita a Venecia me la tome con mucha calma y fui muy turis!. Le dedique la mayor parte del tiempo a mirar y observar todos los detalles de la ciudad, desde las personas, los gondoleros, las casas, iglesias, calles en fin y cuando hacer un poquito de shopping me di cuenta que ya no me quedaba tiempo y teníamos que partir.

Pero lo que si les puedo contar es que vine la primera vez no vi la cantidad de tiendas que vi en esta segunda visita! Se paso!! Están todas, pero la mayoría eran todas de lujo, había una calle que no recuerdo el nombre donde estaban todas, muy entretenido para mirar y vitrinear.

Lo que si les recomiendo es comprar recuerdos, hay muchas tienditas chiquititas donde pueden encontrar artesanía local y miles de recuerdos típicos de Venecia como las mascaras que usan para el festival y todo lo que tiene que ver con el.

 

 

Outfit del día

Zapatillas: adidas Originals

Jeans: ZARA

Poleron: Stradivarius

Chaqueta: Bershka

Anteojos: RayBan

Gorro: H&M

Cartera: VALENTINO

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Me alegraste el día. Todo está predestinado jajajaj.
    Le compre por Internet una chaqueta de cuero a mi marido, color café, y para variar la talla es pequeña y le quedó chica pero a mi me queda bien….y pensaba y pensaba («»»»») Como llevar una chaqueta de cuero café? Que difícil combinarla! !!. Y pafff vi tu post! Jajajjajaj

  2. Levi,Thanks for stopping by.Obama was elected because so many ignorant people voted for him — and too many Christians sat on their hands.Look for many more stifling &#;o&08wr2ng2#8221; bills from this congress and President.In Jesus Christ eternally,ExP(Jack)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba