Skip to content

Nikki Beach, Monte Carlo

Hace un tiempo estuve en Mónaco y les conté un poquito de mi visita en los post que subí anteriormente, pero no les había contado de este increíble lugar que recomiendo 100% pasar por lo menos una tarde si es que andan de paso por Mónaco.

Nikki Beach es conocido mundialmente por su elegancia y por la onda que tiene para pasar el día o la noche disfrutando de la piscina, sol, un trago y buena música. La comida no se queda atrás, tienen de todo para almorzar o comer algo en la noche, es muy buena y con una carta muy amplia. El último día almorcé ahí y debo decirles que tienen un sushi muy bueno, no tan bueno como el de Chile pero bien rico jaja.

En Monte Carlo estaba ubicado justo donde nosotros nos estábamos quedando en el “Fairmont Hotel” ubicación perfecta en el centro de Mónaco.

Así que aquí les dejo algunas fotitos para que se hagan una idea de cómo era el lugar y para que se animen a pasar un día en Nikki Beach si es que andan por Mónaco.

La entrada para los huéspedes del hotel es gratis, te dan unas reposeras detrás de la piscina pero si no te estas alojando en el Fairmont puedes entrar consumiendo algo en las reposeras o arrendado las camas que están al borde de la piscina pero eran carísimas!

 

Besos

Vale.

Volver arriba