Abbot Kinney Blvd, Los Angeles California

PORTADA

Ya es como la cuarta vez que vengo a LA y aunque no lo crean me faltan mil lugares por conocer, es por eso que un amigo en Chile (Nico O.) me dio el dato de un Chileno que vive acá para que le pidiera un par de tips, nada más ni nada menos que el gran Coco Zurita, seguramente lo conocen, es típico!

Bueno patudamente le escribí y fue muy buena onda me dio varios tips, me conto que andaba de viaje y no sabia si estaría por LA estos días, así que no se si me lo toparé, en fin… Le pedí algún dato de un barrio entretenido para caminar, sacar fotos y comer algo rico y no dudo en aconsejarme visitar Abbot Kinney Blvd. Así que agarramos el auto y partimos para allá.

Queda en el sector de Venice Beach, a unas cuadras de la playa y muy cerca de Santa Monica. Es una calle muuuuuy entretenida con unas 5 ó 6 cuadras muy lindas para caminar.

Partimos recorriendo, mirando todo y sacando muchas fotos, tiendas espectaculares, todo precioso pero no quise comprar nada, es que es el primer día y no me quiero tentar tan rápido así que aprovechamos la tarde para sacar miles de fotos y cuando ya estábamos un poco cansadas y con un poco de hambre me tope con un restaurant que lo ame!!!

Si o si tienen que ir si es que andan por acá, aparte tiene varias sucursales así que no hay excusas para no ir. Se llama Kreation Organic.

Íbamos caminando por la calle sin saber a cual entrar hasta que llegamos a este y vimos afuera en la entrada un plato exhibido que se veía cuaaatico junto a unos jugos naturales con miles de frutas y vegetales (que los amo!!! Me he hecho adicta a ellos en Chile) así que entramos altiro, me pedí un jugo de zanahoria, naranja, manzana, azai (esa fruta brasilera) y limón, le achunte porque quedo muy bueno y me pedí el plato de la foto, riquísimo también, aparte todo era orgánico. Y cuando me dicen que todo es más sano me dan más ganas de comer y no me siento culpable jajaja creo que a más de una le debe pasar.

OUTFIT DEL DÍA:

Zapatillas: MANGO

Short: ZARA

Polera: Stradivarius

Collar y Pulseras: Soy Tendencia

Anteojos: TopShop

Chaqueta: ZARA

This Post Has 3 Comments
  1. Hola Vale! Que buen post! Me queda una duda, soy una aficionada de la fotografía y me gustaría saber qué objetivo usaste en la foto #12.
    Saludos, y que disfrutes LA!

  2. Vale! amo leer de tus viajes, me inspiran mucho. Yo todavía soy “chica” (ni tanto, acabo de cumplir 18) y esto me hace querer empezar a ahorrar para hacer un viajecito por ahí.
    Aparte amo tu estilo ajjaj resulta que tengo la misma falda de zara, la cual amo amo amo con la vida,de hecho la tengo en cuatro colores, y tengo los mismos lentes de topshop. jajajj bueno…. nada solo queria escribirte cuanto me encantan tu blog y ahora tus videos 🙂

    Cariños y mucho éxito en todo <3

    1. Que buena onda kimy!!! jaja le he dado como loca a esa falda!! oye y si!!! ahora que lo mejor es viajar y gastar la plata en eso te mando un besoteeeee enormeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search