Skip to content

#LookRiccadonna Los Ángeles

Me vestí de lady y me fui a pasear por el centro de Los Ángeles. El motivo de mi pinta es porque veníamos a conocer una azotea muy taquilla ubicada en el Hotel Standard en downtown.

Nuestra noche partió así!!! …Llegamos tipo 6:30 y seguía de día así que estacionamos el auto en un parking muy cerca al hotel donde más tarde íbamos a ir a tomar algo y aprovechamos la luz para hacer algunas fotos en las calles del centro, que es muuuuy lindo, muy parecido a Nueva York, pero a diferencia que me pareció que las calles y veredas eran mucho más amplias, como que en NY está todo encima y apretado, en fin…

Sacamos unas pocas fotos y después nos fuimos al hotel, donde nos habían recomendado una azotea que era muy chora. Todo el hotel era muy taquilla, con muchos restaurantes en el primer piso para comer o tomar algo, después de mirar todo subimos hasta el último piso del ascensor y llegamos al famoso lugar… Era verdad, muuuy taquilla, la única lata, fue que no me dejaron sacar fotos con la cámara y no pude poner fotos de el lugar pero les deje el link en el nombre más arriba para que lo vean y se hagan una idea de como era. Solo pude sacar un par de fotos en un rincón sin que nadie me viera pero el resto fue imposible, porque saque esas fotos y aparecieron dos guardias enormes a retarme… Ah!!! Pero si pude grabar!! Jaja aproveche de responder un par de preguntas para la parte 3 de mis videos!! Así que en un próximo video podrán ver como era el lugar.

Otra cosa que les voy adelantar también …. Es mi outfit!!!! El vestido lo amooo y lo podrán encontrar en la Tercera colección de Soy Tendencia, es uno de mis favoritos y es por eso que hoy se los muestro, díganme si les gusta!!!??

Pd: No tiene nada que ver pero amo las azoteas, y siempre que estoy en una ciudad nueva y diferente trato de buscar bares o restaurantes en azoteas donde ir a tomar algo o comer, es como mi panorama favorito!! Así que siempre que este en una ciudad nueva se van a dar cuenta que les recomendare una azotea! Jaja

Besos a tod@s!

OUTFIT DEL DÍA:

Chaqueta: ZARA

Vestido: Tercera Colección Soy Tendencia

Zapatos: ZARA

Aros: H&M

Cartera: Gucci, pero no es mía, se la robe a mi mamá para este outfit, es que era perfecta <3

Volver arriba