Skip to content

Almorzando en Peru

Hace unos días me estaba subiendo al avión en Los Ángeles con dirección a Chile pero con escala en Perú, así que tuvimos una idea e hicimos un mini cambio de planes para hacer  de esa escala un poquito más larga y quedarnos unas horas más para tener tiempo de conocer a mis amigos de Riccadonna Perú y a una bloguera Peruana que también trabaja con ellos. Llame a la gente de Riccadonna Chile para que nos pusieran en contacto y armar algo para conocernos.

Fue así entonces que contactamos y ya estaba todo arreglado, cuando llegamos a Perú nos bajamos del avión y nos estaban esperando para llevarnos a un lugar muy rico donde almorzar, el restaurant se llamaba Cala, demasiado lindo al frente del mar y se mueren lo rico que comimos, se paso!! Quiero volver mil veces solo a comer como comí ese día jaja

Aquí nos juntamos con parte del equipo que trabaja en Riccadonna Perú y Antonella que es una bloguera que escribe en “Me flipa la moda”, ella y todos muy buena onda, nos reímos mucho, estuvo todo perfecto, muy entretenido.

Después de comer nos decidimos por abrir un par de botellitas  Ruby de Riccadonna y terminamos muertos de la risa jaja. Cerca de las tres de la tarde nos esperaba un taxi que nos llevaba al aeropuerto para tomar nuestro vuelo y seguir el viaje a Chile.

Acá les muestro como estuvo el día y lo bien que lo pasamos.

OUTFIT DEL DÍA:

Pantalones: @Shop_soytendencia

Polera: Stradivarius

Chaqueta: ZARA

Zapatillas: MANGO

Cartera: PRADA

Anteojos: RayBan

Volver arriba