Skip to content

Brooklyn Bridge

Pueden creer que he venido más de 5 veces a NY y nunca antes había estado en el famoso puente Brooklyn… Venia con mi mamá desde muy chica porque ella tiene tienda de ropa en Serena (Sí, le digo Serena y no La Serena jaja) bueno y yo la acompañaba desde muy chica a comprar las colecciones para su tienda, ella elegía lo de señora y yo la ropa para las mujeres de mi edad, para que vean que siempre he estado ligada a este mundito, bueno en fin… La cosa es que siempre que he venido a sido por pega y siempre con muy poco tiempo de turistear, así que la Mupa (mi fotógrafa seca) me obligo a ir, es que no podía entender que no lo conociera… Así que caminamos un ratito y llegamos, es que nos queda muy cerca del hotel.

Al medio había una «peatonal» donde se podía cruzar el puente caminando, no lo cruzamos pero llegamos a la mitad caminamos de un lado sacando muchas fotos y grabando muuuuchos videos así que ya se viene mucho material para el canal de youtube <3

La visita el puente Brooklyn fue corta pero precisa, el día sigue y hay mucho que hacer!!

No puedo entender como mi mamá nunca me trajo!!!? Es que que vale demasiado la pena conocerlo, había mucha gente pero con paciencia pudimos sacar unas fotos increíbles, realmente se paso la Mupa, muy seca jaja.

Cuando llegamos al hotel de vuelta llame a mi mama para contarle todo así que la próxima vez que vengamos me toca a mí traerla.

PD: Nos estamos preparando para unos intensos días reporteando #NYFW. Así que atentas por que ya les contaré y mostraré todo.. Por ahora les dejo un poco de lo que fue nuestro primer #LookRiccadonna

Besos

Vale.

OUTFIT DEL DÍA

Crop Top:Colección Soy Tendencia @Shop_soytendencia

Falda: Colección Soy Tendencia @Shop_soytendencia

Collar: Colección Soy Tendencia @Shop_soytendencia

Anteojos: Dior

Anillos: Bershka

Cartera: Colección Soy Tendencia @Shop_soytendencia

Zapatos: ZARA

Recuerden que pueden encontrar nuestra colección en el showroom de Soy Tendencia

Dirección: Alonso de Cordova 5870 oficina 811

Horarios: Lunes a Viernes 14:00 hrs a 20:00 hrs / Sábado 16:00 hrs a 20:00 hrs

 

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba