Outfit del Día – New York

PORTADA

Hola a todos!!!

Como ya saben, llegue hace un par de días de Nueva York pero es tanto el material y looks que tengo para mostrar que hoy subo un nuevo look!

En este minuto estoy sentada en el showroom, en mi oficina jaja escribiendo mientras miro por la ventana y hay un día horrible, frío y muchas nubes… después miro hacia dentro y no me aguanto a que se arreglen los días, haga un poquito de calor para poder usar toda esta ropa que estoy mirando, para los que no saben la colección de Soy Tendencia es solo por temporadas de verano, entonces comprenderán que el día de hoy no acompaña para nada… a esperar jaja.

Ese fue un ” gran paréntesis ” pero quería escribir un poco lo que estoy sintiendo en el minuto y no escribir tan estructurado como siempre…

En fin, ya les había comentado en post anteriores que para la semana de la moda en NY me iba a llevar puros looks de aquí del showroom, es que la ropa en verdad esta preciosa y tenia ganas de mostrar la colección de una forma distinta, de tal manera de que se puedan inspirar y así ayudarlas a crear nuevas tenidas y a jugar un poco.

Este look en particular a mi me encanta!! Amo las faldas tubo, con zapatillas o tacos se ven chorisimas y si la combinas bien puedes usarla en cualquier ocasión. Las invito a atreverse y probar usándolas no solo para ir a la oficina sino también para carretear, ir a un matrimonio, salir a comer o simplemente ir una tarde al cine o lo que sea. Pero denle una oportunidad.

Yo decidí usarla con tacos, para darle un poquito más de glamour a la cosa jaja pero debo reconocer que después y antes de las fotos yo me paseaba por las calles de NY con unas converse que traía en la mochila, es que no piensen que yo andaba así de diva por las calles, imposible que mis pobres pies aguanten eso.

Grabamos muchos vídeos con la Mupa así que cuando los terminen de editar van a ver como realmente fue nuestra visita a #NYFW15

Cariños a tod@s

Vale.

OUTFIT DEL DIA:

Poleron: Colección Soy Tendencia @shop_soytendencia

Falda: Colección Soy Tendencia @shop_soytendencia

Crop Top: Colección Soy Tendencia @shop_soytendencia

Zapatos: Forever 21

Clutch: Colección Soy Tendencia @shop_soytendencia

Anteojos: Diesel

Pulseras: Colección Soy Tendencia @shop_soytendencia

This Post Has 4 Comments
  1. on Hi! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers? My last blog (wsoeprdsr) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to stop hackers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search