Saltear al contenido principal

Miami, Forida #PGbeautyExperience

Miami, Forida #PGbeautyExperience

Mi visita a Miami fue corta pero intensa!!!! Pensé que me iba a servir para relajarme un poco y sacar un poco del stress que hace un tiempo vengo acumulando por exceso de trabajo, pero NO!! Al contrario llegue mueeeerta pero muy feliz porque conocí mucha gente de distintos países, blogueras, periodistas, celebridades, en fin y fue una experiencia inolvidable que feliz de haber vivido.

Pocos días antes del viaje planeamos todo junto a la gente de P&G Chile, me invitaron a sumarme al viaje y no dude ni un minuto en aceptar. El propósito del viaje era invitar a varios influenciadores de Latinoamérica, clientes de la marca, editores y periodistas a vivir esta experiencia junto a Pantene, conocer a los expertos de la marca e interactuar con ellos.

Así que aquí les hago un resumen de lo que fueron estos tres días en Miami Beach!!

Día 1:

Llegue a Miami tipo 6 am y en una hora estaba en el hotel, me quede en el J.W. Marriot ubicado en el Downtown, era muy lindo todo, la habitación exquisita, el hotel estaba un poco alejado de la playa y ese ambiente tropical típico de Miami pero nada que un taxi no pueda solucionar.

Lo primero que hice fue dormir unas horitas y a las 12 del día salimos a recorrer y caminar por Wynwood un sector lleno de murales preciosos, perfecto para ir a sacar fotos. Yo extrañando cada segundo a mi Mupa (mi fotógrafa) por no tenerla ahí ya que no tenia quien me sacara las fotos para aprovechar al máximo los lugares que íbamos recorriendo.

Pero en este paseo no andaba sola, fui con un grupo de editoras de las revistas mas top de Brasil, algunas de ellas VOGUE, GLAMOUR, COSMO Y MARIE CLARIE entre otras. Todas un amor y muy simpáticas las ame! Luego de eso nos fuimos a almorzar a un lugar topísimo en el mall de lujo “Bal Harbour” ahí comimos en Makoto un restaurante Japonés recomendado 100%.

En la noche tenia que estar lista a las 20:30 porque nos pasaban a buscar para ir a una comida con todos los invitados de el evento organizado por P&G. La comida fue en el Baoli, no se imaginan lo bien y mucho que comí, se paso!! Estando ahí conocí a unas Chilenas que trabajaban en una farmacia y también habían sido invitadas por  P&G a este viaje. Ellas un amor, nos quedamos toda la noche conversando… Es que entre Chilenas nos entendemos más fácil jaja nos reímos mucho.

Terminando la comida empezó la sesión de fotos y miles de flashes por todas partes, ahí conocí personalmente a tres blogueras famosisisisisismas en Brazil, Thassia Naves que la amo!! Lele y Lala también muy famosas y las tres muy simpáticas, les contaba como funcionaba mi negocio en Chile y les encanto, les pareció muy buena idea y me decían que nunca antes habían escuchado de algo parecido a Soy Tendencia, así que yo chocha! Quedamos de vernos al día siguiente y conversar un poquito más y sacar más fotos.


 Todas son hiper conocidas pero en lo personal yo alucinaba con Thassia, ella estaba con su fotógrafo que viajan para todos lados juntos, el nos sacaba las fotos y al tiro nos las mandaba al celular por air drop, muuuy moderno para mi. Pero ahí entendí como es que salen a la calle sacan fotos y en dos minutos las suben, no como yo que tengo que esperar a tener un computador cerca para poder pasarlas a mi celular y luego a mis redes jajaja.

Día 2:

Día de maratón de charlas y conferencias con todos los expertos de Pantene, es increíble lo poco que sabia de el cuidado del pelo, aprendí mucho y me di cuenta de muchas de las cosas que yo hacia y creía que estaban bien estaban en realidad PÉSIMO! Por ejemplo algunas de las cosas que NO hay que hacer y que yo siempre hacia son las siguientes:

No peinarse dentro de la ducha con el acondicionador en el pelo, es cuando el pelo esta más sensible y más se cae (ahora entiendo porque tengo tan poco ja!).

Después de lavarte el pero no estrujarlo con una toalla, solo secarlo por arriba con cuidado ya que también le hace pésimo al pelo. Y por último durante el día jamás peinar tu pelo con los dedos, creo que le no le hace bien, lo rompe y se ensucia mucho más rápido.

Después de todo esto me junte con las blogueras de Brasil, sacamos unas fotos en el lobby del hotel, conversamos un rato y después ellas se fueron a la playa a sacar fotos y yo a dormir para el coctel de la noche que fue en el Hotel Delano en la piscina muy rico y lindo, estuve con parte de el equipo de México, ahí conocí a todo el grupo de editoras de blog y revistas de allá.

Día 3 y final:

Hoy fue mi día libre pero hasta las 17:00 hrs nada más porque a esa hora pasaba el taxi por mi para irme al aeropuerto. Lo primero que hice por la mañana es llamar a un taxi he irme a Lincon Road al sector de tiendas de shopping y caminando por las calles de coincidencia nuevamente me encontré con el grupo de blogueras Brasileras que andaban en las mismas que yo, SHOPPING. Muy buena onda todas conmigo, yo un poco nerviosa es que tengo que reconocer que estar al frente de tres bloguers que sigues hace un montón de tiempo y relacionarte con ellas como si nada, como si fueran personas común y corrientes no era fácil jaja

Tipo 12:00 me fui a descansar a la playa hasta como las 15:00 hrs que me fui al hotel para prepara todo y volver a Chile.

Les deje las fotos de lo que fueron los tres días, como no andaba con cámara pro, espero entiendan que es un mix de mi cel y algunas fotos de los eventos jaja

Besos a todas

Vale.

Hashtag del viaje #PGbeautyExperience

Esta entrada tiene 7 comentarios
  1. se nota que lo pasas bien,escribiría todo el dia hacerte preguntas,asi como….andas siempre de tacos?….gastas mucho en tu closet?….ah…y para sufrir…sube una foto de tu closet… 🙂

  2. Valentina Preciosa!!! no tienes nada de menos que todas! Por el contrario creo que destacas con tu toque reservado y espontáneo a la vez me gusta el uso de los colores perfecto contigo con la temporada de Verano, los accesorios te dan el toque de elegancia necesario.
    Un besito muy orgullosa de saber que estas bien y con un mundo por venir sigue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba