Skip to content

Maquillaje para cualquier ocasión

Hace un tiempo que he me metido full en todo lo que es maquillaje, devo reconocer que estaba prácticamente fuera de mi vida pero hoy en día es infaltable a la hora de salir de mi casa, aun que sea un toque pero siempre bien natural.

Últimamente me a dado por épocas y esta es la época de el labial Nude de Maybellinne, me encanta!! Para un look mas minimalista, con un estilo fresco que realce la belleza natural. Sirve para todo tipo de ocasiones, todo depende de la intensidad que le queramos dar, ya que hay una gran gama dentro de este, ocres, tierras dorados, para el día o la noche.

Para pieles mas morenas recomiendo un NUDE mas natural, que no realce los colores de la piel sino que equilibre el tono, viéndose mas natural, lo puedes acompañar con un gloss.

Para pieles mas claras puede ser un NUDE con colores anacarados o rosado , y

para las pieles bronceadas un color terracota o dorados que te hará ver más iluminada.

Me gusta porque sin dejar de ser protagonista acompaña muy bien, por ejemplo si quieres enfatizar la parte de los ojos con un smokey eyes, el color NUDE en los labios viene perfecto, así no te veras recargada, o también para un día de playa o campo, labios color NUDE con un rubor suavecito, para dar un look mas relajado.

Así nos veremos frescas y naturales que viene muy bien  en esta época de verano.

Volver arriba