Skip to content

#LookRiccadonna en Italia

Hola a todos!! Hace un buen rato que no escribía en el blog, es que estoy preparando una sorpresa que si resulta bien les va a encantar y la verdad es eso lo que me ha quitado mucho tiempo, pero les va a encantar, ya verán!

En fin, este post lo tenia bien guardadito de mi último viaje en Enero a Bergamo (Italia). Las fotos las hicimos para Riccadonna y el lugar que elegimos fue un mirador camino a Ciudad Alta que es el casco antiguo de Bergamo, lleno de castillos y catedrales todo muy lindo, recomendado 100% para ir a pasear y perderse por los callejones que tienen cientos de años de antigüedad.

El día estaba precioso, sol radiante pero el frío no lo quitaba nada!! Las fotos las hicimos el último día de mi viaje, de hecho las sacamos, fuimos a almorzar algo rápido y nos fuimos al aeropuerto porque estaba a un par de horas de que saliera mi avión de vuelta a Chile.

Mi look!

Para las que ya me conocen, saben que en invierno me visto de verano y siempre muero de frío. Bueno a este viaje me propuse juntar platita y arrasar con los descuentos de invierno para armarme un par de look para el frío en Chile.

Así que todo lo que ven en las fotos lo compre en Italia, literalmente jaja desde los zapatos, pantys hasta los anteojos de Dior que hoy están tan de moda.

Abrigo: Es de PINKO y lo compre en el Outlete Franciacorta

Botas: ZARA

Pantys: Calcedonia

Conjunto:  SILVIAN HEACH

Obviamente todo lo compre con mega descuento que es lo mejor de todo jaja

Besos

Vale.

Volver arriba