Skip to content

Las mejores azoteas del mundo!

Uno de mis panoramas favoritos cuando estoy de viaje, son las azoteas, así es, siempre que estoy en un lugar nuevo busco azoteas para conocer, es que para mi son el lugar perfecto para encontrarte con la ciudad, ubicarte y conocerla mejor, está demás decir que las panorámicas que puedes conseguir son increíbles y puedes sacar muy buenas fotos. No son muchas las que conozco pero aquí les dejo el top 5 de mi lista de azoteas por el mundo.

1.Sirocco Bar en Hotel At Lebua State Tower (Bangkok) Quien no vio “Que paso ayer 2”? Cuando se pierden por Bangkok y terminan en una azotea ¿Recuerdan esa escena? Bueno en esta azotea se grabo parte de la película y es famosa por eso, sin duda una de mis favoritas en la lista. Aquí puedes comer o simplemente ir por un trago y disfrutar del paisaje.

  1. Sky bar del Grand Hotel Central (Barcelona) Cuando estuve en Barcelona en Mayo de este año, tuve la suerte de conocer el hotel y la azotea que tiene en el último piso, el lugar precioso con una vista increíble. Déjenme decirles que la sangría es buenísima aquí y una de las mejores tapas que probé en mi estadía en Barcelona fue aquí.
  1. 230 FIFTH (New York) Si has estado en N.Y y conoces varias azoteas de esta ciudad, probablemente digas que hay muchas azoteas dignas de visitar, pero no me cabe duda que 230 fifth está en el número 1 de las azotea que tienes que conocer en N.Y. Lo mejor de todo es que es enorme y la vista que consigues al Empire State es imponente, sobre todo si vas de noche.

4.Hotel Marina Bay Sands (Singapur) La piscina del Hotel Marina Bay es un clásico de Singapur y si andas de paso por la ciudad es un panorama que tienes que hacer si o si. Tiene una piscina de más de 150 mts de largo en el piso 57 del Hotel, lamentablemente es solo para los huéspedes.

  1. Radio Rooftop Bar en Hotel Me (Londres) Es una azotea en forma de flecha, con una decoración que crea un ambiente muy agradable. Puedes ver hasta el London Eye, el Big Ben y mucho más allá.

Espero les guste este post y si tienen la oportunidad algún día de conocer alguno de estos lugares, no duden en hacerlo, se acordaran mucho de mí y no se arrepentirán jaja

Besos

Vale.

Volver arriba