Skip to content

#NYFW 2016

En febrero se realizó el New York fashion week 2016, evento que se hace en las capitales de moda más importantes del mundo como Londres, Madrid, Milan, entre otras. Siete días dedicados a la moda donde se presentaron variadas propuestas que van desde las más clásicas hasta las más atrevidas, es por esto fueron muchos los afortunados que pudieron disfrutar de grandes diseñadores como Marissa Webbm, Reem Acra, Ralph Lauren, Michael Kors, Marck Jacobs entre otros.

En estas pasarelas se mezclaron diseñadores, críticos, celebrities, reporteros, y personas que simplemente les vuelve loca la moda, todas ansiosas por saber que se viene para la temporada 2016-2017.

Un desfile que partió con la prestigiosa marca DESIGUAL y que finalizo con Marck Jacobs centrándose en una colección muy oscura y atrevida. Pero también estuvo J. Mendel apostando al lujo más minimalista.

Así mismo la calle también se convirtió en una pasarela llena de outfits inspiradores y atrevidos. Un punto que no puedo dejar de mencionar son los zapatos, una de mis debilidades y que fueron el centro de atención del Street style en las calles de Nueva York, distintas propuestas originales que no pasaron indiferentes para nadie.

Me encanta la energía que rodea a estos eventos y la mezcla que se da con ciudades iconos de la moda, donde la gente se atreve a innovar.

Sin duda fue una semana llena de nuevas tendencias y de moda inspiradora al máximo.

Volver arriba