Skip to content

Cuando llegan esos días en el medio de un viaje!

Como muchas saben, mi vida es un poco loca, todos los días estoy haciendo cosas distintas, siempre moviéndome de un lado a otro. Más aún cuando comienza la temporada de viajes, mi vida sí que se vuelve un caos, todo es una locura pues son muchos los detalles que hay que dejar OK antes de partir. Pero no me puedo quejar, eso es lo entretenido de mi trabajo. Todos los días son distintos, nunca sabes cómo va a terminar el día, pero por lo mismo, algunas veces puede transformarse en un problema. Y por eso siempre tengo que estar preparada para cualquier imprevisto, como por ejemplo: Que lleguen esos “Días femeninos” en vísperas de un viaje o peor aún, en el medio de este. 

Pero bueno, como para mí ya es una situación conocida y después de muchas lecciones aprendidas, ahora tengo todo controlado para estar preparada ante cualquier imprevisto durante un viaje, por eso les voy a compartir algunos tips y consejos que he ido aprendiendo con el tiempo y que de seguro no dejarán pasar:

En general viajo mucho y “esos días” suelen calzar con muchos de mis viajes. Al principio debo reconocer que me pillaban un poco de improviso, no soy de las personas que conoce su calendario menstrual y está alerta siempre, pero con el tiempo he ido tomando precauciones y eso nunca más sucedió.

Siempre que llegan esos días estoy muy bien equipada, sobretodo previo a un viaje. Muchas dirán: “Prefiero comprar todo esto estando de viaje, ya que me ocupa mucho espacio en la maleta”, pero les aseguro que no hay nada como llevar productos que uno ya conoce y de tu marca favorita. Creo que a nadie le gustaría tener que buscar una farmacia a último minuto en un país desconocido y tener que correr a ella para estar equipada en caso de emergencia.

A la hora de equipar mi maleta siempre van a encontrar Tampones Always, saben por qué? Porque mis viajes son variados, a veces estoy en una playa disfrutando del sol o en la ciudad caminando y recorriendo todo el día, entonces lo más seguro para mí son estos tampones Always porque me entregan la mayor seguridad, suavidad y no se imaginan lo fácil que son de usar. Sin importar el contexto son una herramienta clave, pues me sacan de apuros y puedo viajar totalmente tranquila.

DSC_5855

DSC_5867

Always es una marca que ocupo desde que tengo uso de razón y estoy tan acostumbrada que no la cambio y por eso lo comparto con ustedes.

Otro de mis productos estrellas son los protectores diarios de la misma marca, por las dudas siempre los llevo conmigo. Hay días en que te sientes rara y crees que puedes caer en esos días en cualquier minuto, entonces recomiendo usar unos protectores diarios que te ayudarán a estar más segura y preparada ante cualquier situación, además que cuidan tu ropa interior y me siento fresca como si recién me hubiera duchado.

DSC_5861

Para terminar, el último dato que les tengo son las toallitas nocturnas, durante el día siempre uso los tampones, para mi es lo más cómodo cuando estoy de viaje, pero en las noches es imposible usarlos así que opto por las toallas nocturnas que son amplias, suaves y lo mejor de todo duermo tranquila porque sé que estoy protegida.

Espero les sirva de ayuda, a veces es un tema tabú entre las mujeres más aún cuando estás en situaciones complicadas como lo es estar de viaje, pero les repito si emprenden un viaje y se van bien equipadas no tienen por qué pasar vergüenza o malos ratos.

Aquí les dejo algunas fotos equipando mi maleta para un nuevo destino y les muestro mis indispensables para el viaje.

Besos a todas

Vale.

Outfit:

Chaqueta: Forever 21

Polera/Vestido: Stradivarius

Gorro: H&M

Botas: ZARA

Pantalones: ZARA

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Totalmente cierto!! Cuando me fui de viaje me lleve mi marca favorita, aunque ocupara espacio, es horrible estar en una farmacia o supermercado en un pais que no conoces o no entiendes la lengua, ya he tenido que comprar productos para el pelo asi, y la verdad es que terminé comprando otra tontera.

    Saludos, suerte!!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba