Skip to content

Soy Tendencia en Seoul, Korea

No se como empezar a escribir este post, quizás  contándoles que subí un mix de fotos de todos los días en Korea y les muestro un poco lo que fue. Estoy enfocada 100% en los videos, siento que al subir videos de mis viajes los hago viajar conmigo, se imaginan todo tal cual es y conocen una nueva ciudad junto a mi.

Bueno les cuento un poquito lo que fue Korea, de partida todo el destino fue gestionado por Atrápalo Chile, hable con ellos y les conté que tenia ganas de conocer Seoul, ellos muy buena onda no dudaron en participar de esta locura y me apoyaron con el alojamiento.

Les motivo participar ya que están promocionando Asia como destino y dio la coincidencia que yo justo venia, que suerte que tengo jaja.

El hotel que nos pasaron era de primera, se llamaba The Shilla Seoul, hace tiempo que no me quedaba en un hotel tan bueno, todo era de primera, la atención, habitación, instalaciones, la comida, en fin de verdad espectacular y recomendado 100% pero ya subiré un post dedicado 100% al hotel : ).

Volviendo al tema, saben como describiría a Korea? Si quieres saber como va a ser el mundo en unos 20 años pues tienes que venir aquí. Todo es de primera generación, moderno, eficiente y el sistema que tienen funciona a la perfección. Estoy enamorada de Asia y conocer países como este me hacen admirar esta parte del  mundo cada vez más y me obligan a volver cada año, de verdad que me voy de este país deseando volver pronto, deje muchas cosas pendientes, como lo hago siempre así tengo la excusa perfecta para programar una nueva visita.

Les dejo las fotos del post y en el pie de foto les iré contando un poquito más de cada experiencia que viví.

Destino recomendado 10000000% volvería una y otra vez.

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba