Saltear al contenido principal

Tour de un día por Tokyo – Japón

Tour De Un Día Por Tokyo – Japón

Hoy les cuento una parte de lo que fue Tokyo, digo una parte porque decidí dividirlo en dos post es que fue mucho lo que hicimos y no quería mezclar fotos de días distintos, habría sido un desorden.

Llegamos a Tokyo tipo 6 pm, así que agarramos un bus que nos llevo a nuestro Hotel, obviamente gestionado por la página más crack para mí en cuanto a viajes ATRAPALO!! Donde agendo viajes, hoteles y panoramas, para mí es una de las páginas de viajes más completa que hay. Les paso un dato? Si son viajeros como yo tienen que tener la app en tu celular se llama “La Lanzadera” es mucho mas fácil y practica para gestionas todos los detalles de un viaje.

 

El Hotel se llamaba Villa Fontaine debo decir que la ubicación es la perfecta para mi si se quiere visitar Tokyo, estaba muy cerca del Barrio Ginza un lugar full comercial con una avenida llena de shopping y restaurantes. Además a pocos pasos del metro y de la linea JR que es el tren de la ciudad, ambos muy fácil de usar y llegan a todos los rincones de Tokyo.

Decidimos descansar la primera noche pero sin antes agendar un tour para el día siguiente, es que no conocíamos nada la ciudad y era la mejor opción para hacernos una idea de lo que era y los próximos días recorrer por nuestra cuenta.

Creo que fue la mejor decisión, aun que debo reconocer que soy “ANTI TOURS” es que odio cuando no manejas tu tiempo, cuando tienes que quedarte solo 20 minutos en un lugar porque se va el bus y no puedes disponer del tiempo que tu estimes para cada lugar. Pero como todo tiene sus pro y contra, lo rico fue que descansamos, veníamos de caminar mucho y aquí nos llevaban de un lado a otro.

Les voy a contar las paradas del tour por si alguien visita Tokyo le puede interesar:

Santuario de Meji, uno de los más populares en Tokyo.

Jardines Palacio Imperial, bonito pero esperaba mucho más, Japón es famoso por sus jardines, quería ver flores, más diseño.

Templo de Senso-ji, lo ame!! lejos la mejor parada del tour, se ve la cultura Japonesa en todo su esplendor, lleno de rituales y ceremonias lo ame!

Crucero por la Bahia de Tokyo, muy buena forma de terminar el día, recorrimos la bahía rodeada de edificios espectaculares, mejor manera para ver una panorámica perfecta de la ciudad.

 

OUTFIT DEL DÍA:

Pañuelo: MANGO

Camisa y short: Pull&Bear

Polera: TopShop

Zapatillas: Converse

Anteojos: PRADA

Mochila: No me se la marca, muchas me preguntaron pero me la trajo de regalo mi hermana de Italia.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Vaya que fotos tan deslumbrantes, una total maravilla ha parecido tu experiencia y tomarla como referencia para aquellos que hallan viajado te ayudaran a “marcar como favoritos” aquellos puntos que os llamen más la atención y planificar vuestro viaje. Es cuando lo cuentas con tus vivencias y al compartirlo lo vuelves a disfrutar, a vivir Os animas a visitar lugares y destinos del mundo entero en general es lo que mas me gusta de leer este tipo de post.!
    Los viajes a Japón, para mi los mas fascinantes, la encantadora Kioto y Hakone para ver el Monte Fuji, lleno de contrastes, desde el urbanismo de Tokio y Osaka hasta las aldeas tradicionales de Shirakawago y Tsumago en los alpes japoneses. En Tokio el contrasta, la vibrante modernidad de la ciudad con la tradición milenaria de su cultura. No hay que perderse detalle, desde el famoso paso de peatones de Shibuya hasta los rascacielos de Shinjuku. Ni hablar de toda la experiencia de pasear por el mercado de Tsukji, ajetreado y dinámico, para sumergirse después en la serenidad del Santuario de Meiji Jingu. 😉 Felicidades GRACIAS por este post super convencional, se que todo viajero que no haya visitado japón se animara a seguirlo contigo y en espera de una segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba