Skip to content

Streetstyle en Santiago junto a Levi’s

Hola a todos !! Como están?

Como muchos saben en este minuto estoy en un viaje increíble recorriendo el mágico país de la india, disfrutando al máximo cada lugar y personas que voy conociendo, experimentando sensaciones y experiencias totalmente nuevas pero no por eso me olvido de mi querido país, Chile.

Constantemente estoy viendo fotos de amigos y familiares, leyendo diarios y portales que me mantienen al tanto de lo que está pasando en el país. Se también que ya empezó el frío y que las temperaturas bajan cada día más, les cuento que aquí es todo lo contrario cada día tenemos que recorrer y caminar por India con 40, 45 hasta 48 grados algo que para la gente como yo no es común y acostumbrarme es casi imposible.

Pero bueno eso se los contaré en un próximo post con todos los detalles de la India. Volviendo al frío de Chile hoy les traigo un outfit para pasar las bajas temperaturas, un look sencillo, cómodo y con todo el estilo de Levi’s. Siempre he dicho que un indispensable en mi closet son unos buenos pantalones pitillos negros de tiro alto y antes de partir de viaje me llegaron estos Levi’s Legging 535 que cumplían todos esos requisitos. Yo era la más contenta porque no tenia unos Levi’s de este tipo, los que tenía eran más clásicos y estos la verdad es que me encantaron.

Siempre he dicho que lo más importante para mí a la hora de buscar unos jeans es la calidad y eso es lo que me entrega Levi’s, te aseguro que si te compras unos jeans de esta marca te duraran años o si tienes alguno seguro son de hace mucho tiempo, bueno esto me pasa Levi’s, pasan los años y en mi closet siguen esas reliquias clásicas en perfecto estado.

Y saben que es lo mejor de estos Legging 535 que los puedes combinar con todo! Camisas, poleras largas o cortas y de cualquier material. Ah! Y también los puedes usar todo el año así que son perfectos para mi closet.

Además de estos pantalones venia una chaqueta con chiporro en el cuello e interior que la amé! A penas la vi supe que la quería, pero como no tuve mucho tiempo de usarla en Chile, porque me vine antes de que empezará el frío durante este viaje se me vinieron a la cabeza un par de ideas para esta chaqueta….

Viendo todas las telas y accesorios que ofrece la India, se me ocurrió comprar un par de aplicaciones para llegar a Chile, enchular la espalda de mi chaqueta y salir a la calle con todo el estilo!

Siempre les digo que si puedes customizar una prenda ponerle un poco de tu estilo será una pieza única y causara sensación.

Así que a penas pise Chile y enchulé mi chaqueta les mostraré como quedo y obviamente les contaré como lo hice.

Espero les guste este outfit, los que me conocen saben que privilegio siempre andar cómoda vestida así que es un look perfecto y casual para un día común y corriente de invierno en Chile!

Un beso enorme desde la hermosa India Vale.

 

Volver arriba