Enchula tus jeans Levi’s

PORTADA

Hola a todos!!

Hace un tiempo que me vienen viendo en mis fotos con estos pantalones Levi’s customizados, muchas me preguntaban de donde los había sacado, me contaban que llevaban mucho tiempo buscándolos en tiendas y no los encontraban, bueno la espera a llegado a su fin porque aquí les traigo la solución.

Lamento decirles que va a ser muy difícil encontrar uno de estos en alguna tienda pues los enchule yo! Pero tranquilos que hoy les mostraré como hacerlo junto a Levi’s, les va a encantar y lo mejor es que es muy fácil así que si se animan todas podrán tener uno de estos en su closet.

Los fit que estoy usando son unos clásicos de Levi’s los 501CT, que los pueden encontrar en todas las tiendas preguntando por este modelo.

Elegí este clásico porque me encantaron los cortes que tenia, sabia que ese rasgado le iba a sumar 1.000 puntos a mi futuro enchulamiento y bueno esta demás decir que son lo más cómodo del mundo, de hecho el último viaje por Asía me acompañaron por todos los destinos y debo reconocer que mucha gente me pregunto donde los había conseguido.

Ahora ustedes tienen el secreto así que los invito a probar y enchular sus jeans.

#LadiesInLevis

Y aquí les dejo las fotos de lo que fue todo el proceso…

 

This Post Has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search