Skip to content

Como cuidarte cuando llegan esos días junto a Always

Uno de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar las chicas al viajar es el de la menstruación. Este es un tema que no es muy frecuente en los blogs de viajes, quizá porque la mayor parte de los viajeros son hombres o tal vez porque es un tema tabú y no se suele discutir, pero aquí les dejaré algunos de mis tips para las viajeras que suelen enfrentarse a estas situaciones.

Hace un tiempo atrás les conté en un post junto a Always como hacia mi maleta y lo bien que me equipaba para esperar esos días en medio de un viaje, bueno hoy les traigo un tema parecido que sin duda les va a interesar.

Que pasa cuando te quedas a dormir en la casa de una amiga o un pariente? O cuando estas de viaje y te estas quedando en un hotel tan lindo que te mueres de miedo de manchar la cama? Te suena familiar tener que poner una toalla en la cama, usar ropa intima o pijamas viejos y oscuros, levantarse en la madrugada para revisar que todo ande bien, dormir como momia para evitar derrames? Estas son algunas de las medidas que muchas tenemos que tomar cuando estamos durmiendo en una cama que no es la nuestra cuando estamos en esos días y que al final hacen que duermas pésimo y tengas un muy mal día por la mañana. Lo que es fatal, más aun si estas de viaje porque necesitas mucha energía para recorrer y conocer.

Creo que más de alguna se sentirá identificada con esto, pero les cuento que sí es posible pasar una noche sin preocuparse de ninguna de estas cosas.

Hace un tiempo me invitaron a probar los productos de Always para experimentarlos y contarles luego mi experiencia. Con todo lo que les escribí anteriormente sin duda el producto recomendado para evitar estas molestas situaciones y poder pasar una noche perfecta, es la nueva toalla de Always con tecnología a favor del movimiento que asegura 0% derrames, se llama “Always Noches Tranquilas Suave”.

Generalmente duermo muy poco, mi cabeza está pensando las 24 hrs del día, siempre estoy a full y por eso me cuesta dormir. Imagínense cuando estoy en esos días… uff es terrible! Pero después de usar esta toalla me quite un peso de encima pues te puedes mover con toda confianza porque sabes que al día siguiente no encontraras sorpresas en la cama, a demás de ser súper suave y lo mejor es que duermo tranquila así que se las recomiendo 100% a todas las mujeres, todas necesitamos dormir cómodas y tranquilas y de verdad que encontraran la solución.

Así que para todas las viajeras mi recomendado del día de hoy es la nueva “Always Noches Tranquilas Suave” después de probarla van a pasar una noche increíble, si no me creen hagan la prueba y me cuentan como les va.

Ahora cada vez que llega un viaje y calza con mi periodo ya saben, siempre bien equipada para no pasar malos ratos, estar tranquila y disfrutar sin limitaciones 100% cada nuevo lugar que voy conociendo.

Besos a todas

Vale.

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. ¡Cuidado con las faltas de ortografía! Le quitan seriedad y profesionalismo a tus artículos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba