VIDEO – Soy Tendencia en Tokyo, Japón

PORTADA

Hola a todos!!

Japón superó todas las expectativas que tenia con respecto a este viaje, estaba ansiosa por conocerlo por recorrer cada rincón, por visitar esos los lugares que hace mucho tiempo venia viéndolos en libros y revistas, que verme ahí hasta ese minuto solo era un sueño, pero como todos mis sueños era uno totalmente alcanzable.

Así que me lo propuse y lo hice! Siempre me pongo metas sobre el próximo destino, siempre pienso que es lo que quiero conocer, averiguo, investigo y leo todo lo que se pueda sobre ese lugar y después de un tiempo me veo al medio de todo lo que para mi era una ilusión.

Tokyo es increíble!!! No se imaginan lo moderno que es, me enamoré, todo funciona a la perfección, lo que más me gusto es que sus raíces, su religión y su cultura no se olvidan y es muy bonito ver como todo esto se mezcla con la modernidad máxima de esta capital.

He estado en muchos lugares, en todos los continentes y sigo diciendo que Asia es otro mundo, que estamos años luz de lo que pasa allá y que por ignorancia no existe la motivación de conocerlo, creemos que allá se están muriendo de hambre, por lo menos eso era lo que yo pensaba y me di cuenta que no era así que tenemos mucho que aprender de estas culturas que para mi son mucho más ricas espiritualmente a lo que nosotros tenemos y eso es admirable.

Vlog Tokyo.

This Post Has One Comment
  1. Me encanta!!! Próximamente estaré en Chile describiendo sus maravillas! No hay nada más rico y satisfactorio que viajar y conocer.
    Pd. Pregunta q te hago, la cámara q usaste para el vídeo es la go pro? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search