VIDEO · Soy Tendencia en Nueva Delhi, India

PORTADA VIDEO

Próximo y ansiado destino, INDIA. No se imaginan las ganas que tenia de conocerla, lo primero que pensé cuando baje del avión fue: Cumplí un sueño más.
Llegamos con mucha ansiedad y un poco de incertidumbre, quería responder rápido todas mis preguntas sobre este lugar, saber de que se trataba India y si eran ciertas las mil historias que escuche antes de venir aquí y obviamente ver todo con mis ojos a ver si era como me lo imaginaba.
Hoy parto por mostrarles un poco de Nueva Delhi la capital de INDIA, solo tuve un día para recorrerla, hicimos mil cosas pero quede con gusto a poco, creo que mínimo tienes que estar aquí 3 ó 4 días si es posible.
Recuerden dejarme todos sus comentarios y preguntas.

Besos
Vale.

This Post Has 2 Comments
  1. Hola vale!

    Quiero viajar a india por tres semanas, realmente es tan chocante como dicen otros blog? Ademas es necesario el ingles? Hablo como Pocahontas por eso me Preocupa jaja Por fa si me puedes ayudar.

    Mil gracias!

    1. Hola como estas? Si es chocante pero es algo que te enamora, yo estaba preparada para toparme con eso, ya he viajado por Asia y habia visto algo muy parecido. Es mágico, lo recomiendo 100% así que si puedes ir anda! En cuanto al idioma, no es necesario hablarlo perfecto, ellos también hablan como Pocahontas jaja además puedes contratar un guía que hable español, éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search