Skip to content

Recorriendo el Fuerte de Agra

El Agra Fort o Fuerte Rojo de Agra es sin duda alguna el segundo lugar de visita obligada después de pasar por la maravilla del Taj Mahal. Justo antes de pasar al interior de uno de los palacios de marajás más grandes de toda la India, te encuentras con un imponente muro de varios metros de altura que funcionaba como protección para este palacio amurallado.

Al interior te encuentras con un conjunto de palacios y muy distintos arquitectónicamente unos de otros, cada uno tiene su magia, su energía especial que se siente desde el primer minuto que pisas India.

Algo que es obligatoria realizar en el interior del Agra Fort es asomarse entre las piedras ocres y disfrutar de la vegetación y las vistas que rodean a este lugar sin olvidar la panorámica trasera del famoso Taj Mahal.

La visita a Agra fort fue para darnos un minuto y contemplar lo que teníamos a nuestro alrededor, realmente esta ciudad y toda India es una droga, a algunas personas les llega muy fuerte y no pueden encajar con ella y a otras como a mí les fascina y cada día te enamoras más, es totalmente adictiva. Mis ganas de saber todo de este lugar y de este país fueron aumentando con ansias me enamore completamente de todo lo que conocí aquí, su gente, su energía, sus monumentos impresionantes, su calles, literalmente todo.

Un destino que recomiendo de todas maneras y que los viajeros como yo tienen que visitar al menos una vez en la vida.

India es un mundo paralelo, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en occidente, te llena el alma y sin duda al volver a casa te das cuenta que te hace ser una mejor persona. Tenemos mucho que aprender de esta cultura.

 

OUTFIT DEL DÍA:

Falda: Bershka

Polera: Bershka

Zapatillas: converse

Mochila: Regalo de mi hermana que la compro en Italia

 

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba